La mano del piadoso nos quita siempre honor; mas nunca ofende al darnos su mano el lidiador.
Antonio Machado
He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura.
Allen Ginsberg
Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad.
Barón Pierre de Coubertin
Vuelve tu cara hacia las personas que te hicieron bien y sigue en búsqueda de relaciones sanas y que aporten algo positivo a tu vida.
Bernardo Stamateas
La mujer fue el segundo fallo de Dios. La mujer es, por su esencia, serpiente, Eva - esto lo sabe todo sacerdote; de la mujer viene todo infortunio al mundo esto lo sabe asimismo todo sacerdote. Por consiguiente, también la ciencia viene de ella...
Friedrich Nietzsche
Si los hombres hubiesen triunfado del dolor y de la muerte, quizá ya no hubiesen deseado nada, y sin desear algo, ¿vale la pena vivir?
Jacinto Benavente
El sentimiento me dice que hay un Dios y no me dice que no existe. Con eso me basta.
Jean de la Bruyere
A veces los escritores no tienen un conflicto principal o una cuestión importante que conduzca toda la historia. Su novela salta de subargumento en subargumento.
Jean Larser
Los impuestos son el modo en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: la libertad, la democracia y la empresa. Hay quien dice, Bueno, esa gallina come demasiado. Probablemente sea cierto. ¡Pero más vale una gallina gorda que ninguna! La tiranía no conoce límites en sus apetitos.
Jim Rohn
Contraemos malos hábitos tanto para el estilo como para la escritura. Un espíritu demasiado tenso, un dedo demasiado contraído, perjudican la facilidad, la gracia, la belleza.
Joseph Joubert
Vivimos en una época en que las ideas superfluas abundan en demasía, mientras las más necesarias faltan.
Quiero construir un puente de oro tendido al mundo entero para reunir a todos los países en la armonía y el amor que contiene el aikido. Creo realmente en que el estudio del aikido puede unir a todos los pueblos e impregnar al mundo con la fuerza de un amor inmutable.
Morihei Ueshiba
A las negociaciones sinceras y diligentes nunca se ha resistido un honorable éxito.
Pío XII
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett
Los príncipes gobiernan todas las cosas, salvo el viento.
Victor Hugo
Hay periodos en los que arriesgar es la más grande sabiduría.
William Ellery Channing