¿Eres tú,. Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca, la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?
Antonio Machado
Como campana de palo son las razones del pobre; no las escucha ninguno, aunque justicia le sobre.
Anónimo
A la súplica honesta debe contestarse silenciosamente con la acción.
Dante Alighieri
La Reforma; Leibnitz; Kant y la llamada filosofía alemana; la guerras de liberación; el Reich - cada vez, un en vano de algo que estaba ya allí, de algo irrecobrable... Son mis enemigos, lo confieso, esos alemanes:...
Friedrich Nietzsche
Esforzaos por mantener viva en vuestro pecho esa chispa de fuego celestial llamada conciencia.
George Washington
Generalmente nos persuaden mejor las razones que nosotros mismos hemos encontrado que las que se les han ocurrido a los otros.
Giorgio Nardone
En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo.
John Coltrane
Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite.
José Ortega y Gasset
¿No sería extraño que un universo sin propósito creara accidentalmente a seres humanos que están tan obsesionados con el propósito?
Lee Strobel
No te dejes derrotar por una desilusión, en la vida hay cosas peores... como la gente.
Marilyn Manson
En el año de Nuestro Señor de 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetasguerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad.
Mel Gibson
Como no fue genial, no tuvo enemigos.
Oscar Wilde
Una cultura nace cuando un alma grande despierta de su estado primario y se desprende del eterno infantilismo humano; cuando una forma surge de lo informe; cuando algo limitado y efímero emerge de lo ilimitado y perdurable. Florece entonces sobre el suelo de una comarca, a la cual permanece adherida como una planta.
Oswald Spengler
A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Rosana
La educación es el fundamento verdadero de la felicidad.
Simón Bolívar
No se es cruel por estar enamorado, se es cruel por no actuar en consecuencia.
Vanessa Montfort