Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.
Antonio Machado
El valor del arte está en el espectador.
Agnes Martin
La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre.
Albert Einstein
La felicidad es algo tan cercano, que muchas veces no la sabemos apreciar sino cuando la perdernos.
Anónimo
Cuando no se camina al lado de Cristo, que nos guía, nos dispersamos por otras sendas, como la de nuestros propios impulsos ciegos y egoístas, la de propuestas halagadoras pero interesadas, engañadas y volubles, que dejan el vacío y la frustración tras de sí
Benedicto XVI
Y si el viejo frío estrangula tu tienda darás las gracias cuando pase la noche.
Ezra Pound
Me gusta intentar lo que todavía no domino, lo que no sé hacer. La inseguridad compromete, me vuelve atento, astuto.
Fernando Meirelles
La fama es el manjar de los muertos; yo no tengo estómago para tal vianda.
Henry Austin Dobson
Un despreocupado paseo o una borrachera accidental en tierra bastan para desvelarle los secretos de todo un continente, y con frecuencia descubre que el secreto no vale la pena.
Joseph Conrad
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
El culto del Estado es el culto de la fuerza. No hay amenaza más peligrosa para la civilización que un gobierno de incompetentes, corruptos u hombres viles. Los peores males que la humanidad haya tenido que soportar fueron infligidos por los malos gobiernos.
Ludwig von Mises
Los tiempos son malos y hay que aprovechar, porque si hay días que nada el pato, hay días que ni agua bebe.
Mariano Azuela
Creo que soy una persona de muy buen corazón, no me gusta hacer daño a los demás. Si lo hago, no es intencional y me siento que muchas personas hoy en día lo han perdido.
Selena
Frente a los peligros que enfrentan nuestras sociedades interdependientes, es tiempo de acción, de participación, de no resignarse.
Stéphane Hessel
Esas nueve décimas partes del cerebro sí que son utilizadas. Y una de sus funciones es hacer que lo milagroso parezca corriente y convertir lo desusado en usual.
Terry Pratchett
Seguramente fue el diablo quien enseñó a bailar a las mujeres.
Thomas Fuller