Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.
Antonio Machado
Jaime, mi padre, antes de calmarse y abrir su tienda Casa Ukrania, había trabajado como artista de circo. Podría pensarse que en mi infancia fui más influido por Jaime que por Sara, mi madre. Sin embargo, no es así. Si la severidad era la base de la educación que yo debía recibir, por ser hombre y no mujer, mi madre se esmeró en aplicarla.
Alejandro Jodorowsky
Y de repente apareces tú, mientras me hablas hago que estoy dormida.
Amaia Montero
El rico se ríe con el bufón, y el bufón se ríe del rico, porque hace caso de los que lisonjea.
Francisco de Quevedo
La sociedad no es para ser espectadores, este es nuestro país, es tiempo de ir allá afuera y hacer nuestro lo que nos pertenece, lo que queremos.
Francisco Domínguez Brito
El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton
No hay sitio bajo el cielo más dulce que el hogar.
John Howard Payne
Nadie, absolutamente nadie quiere ser conquistado, pero todos quieren ser servidos, y esa es la puerta abierta a la relevancia y la influencia.
Lucas Leys
Leandro Alem fue el tribuno que con su temperamento romántico concibió esta gran fuerza y se entregó a ella enteramente. El destino lo quebró en un momento de amargura, tal vez dudando de que la obra a la que entregaba su vidapudiera realizarce: ¡triste destino! Por eso su memoria tiene contornos trágicos de emoción profunda para todos los radicales.
Marcelo T. de Alvear
Una excelente manera de favorecer nuestra felicidad será la aplicación de autorrefuerzos. Todos sabemos que el refuerzo es algo agradable que nos sucede como consecuencia de nuestro comportamiento. Aunque la mayoría de las personas solo conocen un tipo de refuerzo, el positivo, la realidad es que existe también el refuerzo negativo.
María Jesús Álava Reyes
Yo estaba muy metida en el baile, daba seis clases a la semana, y mi verdadero sueño era estar en un espectáculo de Broadway.
Natalie Portman
Lo mejor de mi técnica en mis juegos y lo mejor de mi corazón para ustedes.
René Lavand
Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.
Robert Baden-Powell
No se debe poner la espada en manos del desesperado.
Séneca
No hay un hombre en mi vida.
Teri Hatcher
Lo malo de las emergencias es que siempre me pongo mi mejor ropa interior y al final no pasa nada.
Zelda Sayre Fitzgerald