Mas busca en tu espejo al otro.
Antonio Machado
Los hombres de acción, si tuvieran sensibilidad, no serían hombres de acción. No podrían hacer nada. La sensibilidad es el disolvente de la acción.
Azorín
Los sinceros son amados, pero engañados.
Baltasar Gracián
Ni tres judíos juntos tienen tanto ingenio y habilidad para el contrabando como una sola mujer.
Bogumil Goltz
En estos libros no está el conocimiento, lo que hay en ellos son índices. Tú tienes que ser capaz de poner en práctica lo que sugieren para conocer lo que los índices indican. Tienes que caminar con tus propios pies, en la dirección que señalan, para corroborar por ti mismo y vivir el conocimiento al que se refieren.
Carlos Castaneda
Quería darles las gracias por venir y beberse todo mi licor. No, en serio. Es un hecho que cuando uno es un Wayne, nunca faltan algunos parásitos como ustedes para llenar una mansión. Así que brindo por ustedes. Gracias.
Christian Bale
La mediocridad, dondequiera es alabada.
François Rabelais
La compasión es un atentado contra la vergüenza. Negarse a ayudar puede ser lo más noble.
Friedrich Nietzsche
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Jacinto Benavente
Hace tiempo que me he consagrado a defender los derechos de la raza negra, a la que amo en Jesucristo que es el mejor y más desinteresado amor.
Jerónimo Usera
La antropología, la biología, la fisiología, la psicología, han reunido verdaderas montañas de materiales para erigir ante el hombre, en toda su amplitud, las tareas de su propio perfeccionamiento corporal y espiritual y de su desarrollo ulterior.
León Trotski
No sé si soy cobarde por no irme de aqui, o un valiente por seguir luchando por causas casi perdidas.
Pablo Hasél
Los enamoramientos están enormemente sobrevalorados. El enamoramiento se compone de un cuarenta y cinco por ciento de miedo a no ser aceptado, de otro cuarenta y cinco por ciento de esperanzas maníacas de que, en esta ocasión, semejante miedo será desmentido; y, finalmente, de un diez por ciento de una frágil confianza en las posibilidades del amor.
Peter Hoeg
Si piensas llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos libros.
Roald Dahl
Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños.
Salvador Allende
Si el Senado en lugar de ser electivo fuese hereditario, sería en mi concepto la base, el lazo, el alma de nuestra República.
Simón Bolívar