Ni el vicio me seduce, ni adoro la virtud.
Antonio Machado
Las madres adoran más a sus hijos que los padres, porque recuerdan el dolor con el que los han traído al mundo y están más seguras de que son suyos.
Aristóteles
Si eres el primero eres el primero. Si eres el segundo no eres nada.
Bill Shankly
Qué poco todo, mi amor, y cómo es corta la esperanza, cuando venimos a verla ya se nos acaba y están los hijos corriendo más allá de la mañana.
Eliseo Diego
Es la incertidumbre lo que le encanta a uno, todo se hace maravilloso en la bruma.
Fiódor Dostoyevski
Uno de los medios más efectivos que tiene el mal es invitar a la lucha.
Franz Kafka
Una prensa libre e independiente es un elemento vital en cualquier democracia y tiene un papel clave en la promoción de la prosperidad, la seguridad y la dignidad humana.
Ismael Leandry Vega
El mejor trabajo en equipo viene de los hombres que están trabajando independientemente hacia una meta al unísono.
James Cash Penney
Si se habla de naturalidad puede decirse que existe la naturalidad vulgar y la naturalidad exquisita. La naturalidad no siempre es la expresión más usada. La naturalidad es lo que está conforme a la esencia. La costumbre no es natural, y lo mejor no es aquello que se presenta como lo primero, sino lo que debe quedar siempre.
Joseph Joubert
En los trabajos del intelecto el cansancio previene al hombre de la esterilidad del momento.
El séptimo peldaño de humildad se alcanza cuando un hombre no sólo confiesa con su lengua que es más humilde e inferior a otros, sino que así lo cree en lo más profundo de su corazón.
Ken Follett
El silencio eres tú: cuerpo de piedra.
Manuel Altolaguirre
El dominio invisible del pasado, que lo decide casi todo en su vida, no se pone en tela de juicio. Eso es verdadero poder. Un poder que puede conquistarse y usarse. Pues el pasado no sólo rige el presente, sino también el futuro.
Michael Crichton
La fama de integridad constituye un segundo patrimonio.
Publilio Siro
Querida Sra. Chown, ignore los intentos de su hijo de enseñarle Física. No es la cosa más importante. La cosa más importante es el amor. Mis mejores deseos, Richard Feynman.
Richard Feynman
¡Canta el hototogisu que no tiene padres ni hijos!
Yosa Buson