No es coraje, es elegancia. Quizá la elegancia es la forma suprema del coraje o el coraje es la forma suprema de elegancia.
António Lobo Antunes
No hay auténtico genio sin paciencia.
Alfred de Musset
El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene.
Antonio Gala
En la vida ocurre lo que en el ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado por lo que quiera hacer, en el ajedrez, el adversario, y en la vida, el destino. Las modificaciones que el plan sufre con ello son casi siempre tan grandes que en su ejecución apenas resulta ya reconocible en algunos de sus rasgos básicos.
Arthur Schopenhauer
Quien dice agudezas, tiene mal carácter.
Blaise Pascal
En el fondo nadie es malo, sino que sólo tiene miedo.
Carlos Ruiz Zafón
Cuando la mujer tiene sus orejas llenas, apenas puede refrenar su lengua.
Étienne Jodelle
Cuando alguien se precipita a los brazos de la justicia, con tantas pruebas de complicidad en su contra, es porque no es cómplice.
Gastón Leroux
Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.
George Best
Señor primer ministro gracias por su presentación. Gracias por ser un anfitrión tan excelente de la cumbre de la OPEP. Aprecio... Quiero decir la cumbre de APEC. Me ha invitado a la cumbre de la OPEP el año que viene. La cumbre de APEC.
George W. Bush
Donde habitaban las Pléyades sube la Unión, Civilización, Congregación, Pueblo, el Estado, la Iglesia, que residen en el campo de la Convivencia, Concordia, Comunidad, presidido por el Amor bien regulado.
Giordano Bruno
Creo que la poesía está más allá de la forma de un texto. Una obra de William Shakespeare o una novela de Fiodor Dostoievski me conmueven tanto como el mejor poema.
Jaime Sabines
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
Julio César
Soy de los que cree que uno de los mayores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino el de aburrir a la muerte.
Leo Burnett
Contener el odio hace que éste se convierta en un veneno. Te corroe por dentro. Creemos que el odio es un arma que ataca a la persona que nos hace daño, pero el odio es una espada de doble filo. Y el daño que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismos.
Mitch Albom
Justa causa de alegría es ver alegre a un amigo.
Séneca