Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuáles son. Al poco tiempo: los equipos son Toyota y Renault.
Antonio Lobato
Entre ciertos políticos, el deshonor constituye como un lazo de familia.
Albert Guinon
La ciencia parece estar en guerra consigo misma... La realidad conduce a la física, y la física muestra que la realidad es falsa. Entonces la realidad si es verdadera es falsa, por lo tanto es falsa.
Bertrand Russell
En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.
Deepak Chopra
En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y aún más el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo, no me confundáis con otros!
Friedrich Nietzsche
El silencio es la réplica más aguda.
Gilbert Keith Chesterton
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.
Guillermo Brown
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama.
John Lennon
Ante el médico uno sólo puede ser paciente.
Jorge González Moore
Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
José Ángel Buesa
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
Marcial
Esa pizca de sal del adulterio aporta insospechados alicientes al placer.
Marqués de Sade
El infierno es vivirdía a día sin saber la razón de tu existencia.
Mickey Rourke
Harto de ricos por la tele ostentando, como si se nos tuviera que caer la baba... ¡faltan más comandos! Me dan asco teniendo miedo a los rojos, les comieron el coco, yo antisistema y orgulloso, aberrante debería ser no serlo, el delito: apoyar esto que destruye el planeta entero.
Pablo Hasél
Pan comido se olvida.
Thomas Fuller
¿Quién puede refutar un sarcasmo?
William Paley