Aquí, en Nurburgring, la penalización por cada 10 kilos de combustible es de 39 décimas.
Antonio Lobato
Cuando alguien tiene la humildad de escuchar -primitivo e indispensable signo de inteligencia-, es capaz de aprender algo de casi todo el mundo.
Begoña Aranguren
No vengo con ánimo de látigo pero si tengo que decidir lo haré y hoy mejor que mañana porque todo problema que no se arregla se pudre y es mejor decidir y equivocarse que no hacer nada.
Fernando Martín Álvarez
Cuando un libro me gusta me resisto a salir de él, y convertirlo en película es una buena excusa para profundizar en ese universo.
Fernando Meirelles
El sol luce para mí como para otros. Querría ver la cláusula del testamento de Adán que me excluye del reparto del mundo.
Francisco I de Francia
La oralidad es un árbol con las raíces al aire.
José Víctor Martínez Gil
Para la ciencia no debe existir posibilidad de contradicción, y allí donde se presenta concluye el discurso científico.
Juan Benet
Más vale engañarse con todo el mundo, que ser el único poseedor de la verdad.
Madeleine de Puisieux
Al plantar el arroz cantan: primer encuentro con la poesía.
Matsuo Basho
Muchas veces la malicia o la estupidez pondrán obstáculos a la nueva idea; de ahí que es preciso luchar arduamente para lograr la tolerancia mutua e incondicional. Sólo así la ciencia florece y avanza, pues su fundamento es la libre experimentación e investigación.
Max Nettlau
Si no ves la salida, no importa, mi amor, no importa. Vos, tirá. Tirá, tirá para arriba, tirá. No hay horas perdidas, no aflojes mi amor, no aflojes. Vos, tirá.
Miguel Mateos
Pienso que el amor es más fuerte que las costumbres y las circunstancias. Pienso que es posible esperar a alguien durante mucho tiempo, e incluso recordar por qué lo esperabas cuando por fin llega.
Peter S. Beagle
Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar.
Ray Bradbury
Cultiva el hábito de la atención y trata de conseguir la oportunidad de escuchar hablar a hombres y mujeres sabios. La indiferencia y la falta de atención son los dos monstruos más peligrosos que nunca encontrarás. El interés y la atención te asegurarán una educación.
Robert Andrews Millikan
El matrimonio más feliz que yo podría imaginarme es el de un sordo con una ciega.
Samuel Taylor Coleridge
Las mujeres son como las veletas: sólo se quedan quietas cuando se oxidan.
Voltaire