Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona...
Antonio Gasset
Donde la ignorancia es feliz, es locura el saber.
Aldous Huxley
Para gran escándalo de los unos, bajo el ojo apenas menos severo de los otros, levantando su peso de alas, tu libertad.
André Breton
El bien y el mal no existen si no hay libertad para desobedecer.
Erich Fromm
Yo le quiero a él, pero esto pasará, esto tiene que pasar. Es imposible que no pase, está pasando ya, lo siento... ¿Quién sabe? Quizá termine hoy mismo, porque le odio, porque se ha reído de mi, mientras que usted ha llorado aquí conmigo.
Fiódor Dostoyevski
Hay una inconstancia que proviene de la ligereza del espíritu o de su debilidad, que le hace acoger todas las opiniones ajenas, y hay otra, más excusable, que proviene del hastío de las cosas.
François de La Rochefoucauld
El hombre quiere que la mujer sea pacífica; pero en realidad es esencialmente belicosa, como el gato.
Friedrich Nietzsche
Un gobierno no cae porque sea malo simplemente, sino porque hay condiciones que se dan y fuerza organizada para aprovecharlas.
John William Cooke
Este castillo está vivo.
Kevin Kline
El auténtico glamour nace de la suerte que está detrás.
Liza Minelli
Mi soledad llevo dentro, torre de ciegas ventanas.
Manuel Altolaguirre
El sufrimiento nos hace egoístas porque nos absorbe por entero: sólo más tarde, en forma de recuerdo, nos enseña la compasión.
Marguerite Yourcenar
Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta.
María Félix
¿Sabe cómo llamamos a una opinión en ausencia de pruebas? Lo llamamos prejuicio.
Michael Crichton
Es el cuerpo el que produce el crecimiento, pero sólo si se le deja sin ser molestado durante el suficiente tiempo de descanso.
Mike Mentzer
Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar.
Steve Buscemi