Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.
Antonio Gasset
Cuando no puedes hacerme reír o llorar, sólo puedes cansarme.
Antonio Porchia
La acción realizada por un mandato, es decir; la obediencia suprime de algún modo la libertad; pero no es la obediencia, sino el fin de la acción, lo que hace a uno esclavo. Si el fin de la acción no es la utilidad del mismo agente, sino del que manda, entonces el agente es esclavo e inútil para sí.
Baruch Spinoza
Nuestra tecnología se ha hecho tan potente que estamos convirtiéndonos en un peligro para nosotros mismos.
Carl Sagan
Los libros largos, cuando se leen, son normalmente sobrevalorados, porque el lector quiere convencer a los demás y a sí mismo de que no ha perdido el tiempo.
Edward Morgan Forster
Pero la vida de ella era fría como una buhardilla, con tragaluz al norte y donde el hastío, araña silenciosa, tejía su tela en la penumbra por todos los rincones de su corazón.
Gustave Flaubert
He vivido fuera de todo movimiento, de toda acción, sin hacer nada por la gloria, el placer, la ciencia o el dinero.
No pienses con palabras, es mejor que procures ver la imagen.
Jack Kerouac
Un filme es un estado mental.
Jean Renoir
Lo importante es estar cometiendo nuevos errores y no los mismos.
Jorge González Moore
Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible.
Jorge Luis Borges
Has visto muchas cosas y no temes la muerte, pero algunas veces la deseas, ¿no es cierto? Eso le pasa a los hombres que han visto lo que hemos visto. Como las flores, vamos muriendo, reconocer la vida de cada sorbo de aire, de cada taza de té, de cada muerte. Ese es el camino del guerrero.
Ken Watanabe
Todo era mucho más difícil al otro lado de la línea telefónica. Jim no sabía hacerse respetar, no tenía autoridad, y la natural tendencia de la niña a enfrentar a sus padres provocaba interminables discusiones a larga distancia como aquélla. Problemas triviales, pueriles juegos de poder.
Michael Crichton
Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
T. S. Eliot
Descansan las gentes honradas; unos rendidos de felicidad, otros fatigados por el llanto. Mas todo lo ha cubierto la noche.
Taras Shevchenko
La naturaleza es caótica y la idea de que el artista pone orden es un punto de vista muy absurdo. Todo lo que podemos esperar es poner un poco de orden en nosotros mismos.
Willem de Kooning