En una rosa caben todas las primaveras.
Antonio Gala
Así como hemos de rendir cuentas por cada palabra inoportuna, lo haremos también por cada silencio innecesario.
Benjamin Franklin
Un samurái no trabaja sólo para comer, no es un esclavo de la comida. Vive para su vocación, para el deber y el servicio.
Eiji Yoshikawa
Al censurar el inconsciente e implantar la consciencia, el superego también censura al censor, porque la conciencia desarrollada registra el acto malo prohibido no sólo en el individuo sino también en su sociedad.
Herbert Marcuse
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.
Hipócrates
La virtud, la gloria, el honor, todas las cosas humanas y divinas, son esclavas de las riquezas.
Horacio
El Arte puede errar; la Naturaleza, no.
John Dryden
Un Ideal no es la suma de perfecciones que concebimos, sino la raíz metafísica que provocó en nosotros esa conciencia de perfección.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor.
José Saramago
Como la poesía es, a veces, incluso más filosófica que la filosofía, la metafísica es, por su naturaleza, incluso más poética que la poesía.
Joseph Joubert
Quizás sería maravilloso decir que te arrepientes. Sería fácil. Pero ¿tendría sentido? ¿Acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa?
Julianne Moore
El Leñador de Hojalata sabía muy bien que no tenía corazón, razón por la cual se esforzaba más que todos por no ser cruel con nada ni con nadie. Ustedes los que poseen corazón tienen algo que los guía y no necesitan equivocarse manifestó; pero yo no lo tengo y por eso debo cuidarme mucho. Cuando Oz me dé un corazón, entonces ya no me preocuparé tanto.
Lyman Frank Baum
El texto vive únicamente si está en contacto con otro texto (contexto).
Mijail Mijaílovich Bajtin
El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca.
Napoleón Bonaparte
Mi decisión de volver a Apple es que nuestra industria estaba en coma. Me recordó a Detroit en los años 70, cuando los coches americanos eran los barcos de ruedas.
Steve Jobs
Podría hacerlo durante más de un minuto, mas de una hora; Tote king controla esta mierda tu colaboras pones una base buena, y yo suelto lo demás, voy a improvosar, voy a llevarte al cielo y a dejarte caer con Satanás.
ToteKing