Callad, amantes, y ocupad el labio con el beso. No pronunciéis palabras vanas mientras se busca vuestro corazón en otro pecho, jadeante y pobre como el vuestro, ya al filo de la aurora.
Antonio Gala
Ya es hora de reaccionar contra lo que nos ofende y nos doblega autoritariamente.
Conde de Lautréamont
Por mucho que busquemos la verdad, el conocimiento de ella en uno mismo suele ser desagradable. Y no sentimos simpatía alguna hacia el que nos la dice.
Frank Herbert
En ti observé lo que tienen de enigmático los tiranos, cuya razón se basa en su persona, no en su pensamiento. Al menos, así me lo parecía.
Franz Kafka
No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tendremos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos.
Golda Meir
El poeta no es ni mucho menos un místico o un ser especial sino es una persona que canta lo que a todos pertenece, y que a su manera está dotado de una cualidad que a él le pertenece, como el zapatero está dotado de otra cualidad o el panadero.
Hugo Gutierrez Vega
Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
Isidoro Loi
Día tras día veo gente de 60 y 70 años deslomándose para estar en forma, ¿para qué? quiero morir enfermo, no sano.
Jack Nicholson
La mayor felicidad del mayor número es el fundamento de la moralidad y el derecho.
Jeremy Bentham
Sobrevivir, Rick. Significa tomar decisiones difíciles.
Jon Bernthal
El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.
Joseph Heller
No hay que pedir peras al olmo, sino estrellas y medallas, cúpulas y lámparas, peces y columnas, guantes y puñales, máscaras y hojas de afeitar.
Luis Cardoza Y Aragón
Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.
Miguel Cantilo
Estad alegres en el Señor.
Pablo de Tarso
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.
Robert Louis Stevenson
Cuando era pequeño vi mucha veces La Cenicienta y otras películas clásicas de Disney. Luego, cuando crecí, seguía teniendo la melodías en mi cabeza, esa gran base de básicos me ayudó mucho.
Zac Efron