La verdad es que este país está gobernado por una colección de tontos.
Antonio Gala
¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser el fruto de la educación.
Alejandro Dumas
En el amor lo de menos es el insulto. Lo grave es cuando empiezan los bostezos.
Anónimo
El principal objetivo del futuro es detener la violencia. El mundo es adicto a ella.
Bill Cosby
Yo quiero huir, perderme lejos, allá en esas regiones en que unas anchas hojas tiemblan sobre el estanque de los sueños que inundan.
Emilio Prados
Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.
Ervin Laszlo
Un monje no debe reír. Solo los tontos se ríen.
Feodor Chaliapin Jr
Fernando Alonso es el Rey Sol, el "number one" indiscutible.
Fernando Alonso
¿Cómo puedo tomarme con interés mi trabajo cuando no me gusta?
Francis Bacon
Jamás es perdido el bien que se hace.
François Fénelon
Motiva que haya gente que te acuse sin motivo.
Gerard Piqué
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Hermann Hesse
Toda oposición contra el supremo poder legislativo, toda incitación que haga pasar a la acción el descontento de los súbditos, todo levantamiento que estalle en rebelión, es el delito supremo y más punible en una comunidad, porque destruye sus fundamentos.
Immanuel Kant
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos.
John Cassavetes
La tragedia de la segunda mentira es que es más fácil decirla que la primera.
Max Lucado
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.
Néstor Kirchner