En contraste con nuestros antecesores, ahora sabemos que lo descartado por caótico puede ser fuente de un orden más profundo y fértil que cualquier organización basada sobre voces de mando y dogma.
Antonio Escohotado
Un hombre sin carácter es una nodriza sin leche, un soldado sin armas, un viajero sin dinero.
Auguste-Louis Petiet
El presente juega a las escondidillas.
Doménico Cieri Estrada
Velar entre todas esas cosas desconocidas ante un rompecabezas como éste es desesperante. Representa una línea de conducta que lleva a la demencia. Enfréntate con este mundo. Aprende sus usos, obsérvale, abstente de hacer conjeturas demasiado precipitadas en cuanto a sus intenciones; al final encontrarás la pista de todo esto.
H. G. Wells
Rendo se acostaba después de Telenoche.
Héctor Veira
Una vez que escribo la canción creo que se crea una nueva atmósfera en un lugar llamado la 5ta dimensión donde se crea una nueva vida y energía, y deja las cosas mejor y hace nuevos lugares para vivir para los espíritus que frecuentan estos lugares.
John Frusciante
La burocracia es una convergencia de voracidades en acecho.
José Ingenieros
Comienza uno siendo un pobre incauto, y acaba convirtiéndose en un pícaro.
Madame Deshoulières
Usted dice que el fútbol tiene leyes, que yo no ignoro. La palabra temer es una palabra que refleja las sensaciones que tienen los entrenadores frente a la adversidad, pero paralelamente, no quiero hacer ostentación de algo que no sé cuánto tiempo puede durarme, siempre tengo fortaleza cuando las cosas se tuercen.
Marcelo Bielsa
No hay memoria a quien el tiempo no acabe, ni dolor que muerte no le consuma.
Miguel de Cervantes
No habrá un solo mexicano que desconozca el aumento de nuestra enorme deuda extranjera.
Ricardo Flores Magón
Un monopolio es una cosa terrible hasta que lo tienes.
Rupert Murdoch
Del patriotismo son distintivas la cautela y la vigilancia, la prevención de asechanzas encubiertas, la previsión de peligros en ciernes.
Samuel Johnson
La fortuna puede robarnos la hacienda, pero no el valor.
Séneca
La transposición así cumplida del libido de objeto en libido narcisista conlleva manifiestamente, una resignación de las metas sexuales, una desexualización y, por lo tanto, una suerte de sublimación.
Sigmund Freud
La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: un milagro irrepetible.
Storm Jameson