Le propongo detenerse un momento a reflexionar, ya que no conocemos una cosa simplemente por padecerla en nuestra carne, sino cuando llegamos a entender de dónde nace.
Antonio Escohotado
El que se conoce bien, no le teme a nadie.
Alex Pimentel
Terrible desgracia es no ser uno amado cuando ama; pero mucho más terrible es ser amado apasionadamente cuando se ha dejado de amar.
Benjamin Constant de Rebecque
Por muchas riquezas que un hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades de las que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.
Blaise Pascal
A todos ellos les digo que los llevo en mi corazón, que no bajaré los brazos y que pueden tener la absoluta seguridad que no abandonaré la lucha política, que ha sido y es la razón de mi vida.
Carlos Menem
A menudo el ser amado no es el que desencadena el imperio lentamente acumulado en el corazón del que ama. El amor es una cosa solitaria. Este descubrimiento es el que hace sufrir.
Carson McCullers
A Dios desplace de los muertos maldecir.
Don Juan Manuel
Para nosotros el formato actual del Bulli se ha acabado.
Ferran Adrià
En el fondo de toda vanidad personal, las mujeres sienten siempre su impersonal desprecio por la Mujer.
Friedrich Nietzsche
Las termitas gustan de las maderas más nobles, normalmente con las que se fabrican los muebles de los despachos del poder.
Iñaki de Juana Chaos
El arte de la política consiste precisamente en saber cuándo es necesario golpear a un adversario ligeramente por debajo del cinturón.
Konrad Adenauer
La liberalidad es la primera hija del amor y la piedra imán más atractiva para los hierros de la voluntad.
Lope de Vega
Nadie me pidió nunca el número de teléfono de un vendedor de drogas. Es música, música, música. Esa es mi influencia.
Pete Doherty
Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones difíciles.
Pío Baroja
No creían en la felicidad. De más está decir que una esperanza posiblemente hubiera transformado a estas almas, pero la esperanza requiere cierta amplitud de sentimientos, incompatible con la total aceptación del fracaso que revelaban.
Roberto Arlt
Dondequiera que se encuentre un hombre se puede hacer un beneficio.
Séneca