No es nuevo en el mundo el llamarse razón de Estado la flaqueza de la razón.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
El Rey virtuoso debe ser de buena inteligencia y comprensión... Y tener buena memoria, debe estar dotado de mucha perspicacia y sagacidad... Debe ser amante de la enseñanza y la instrucción... Debe amar la sinceridad y la verdad y a los que la aman... Amar la justicia... Y debe ser recto y dócil.
Al-Farabi
Tengo previsión de lluvia de dos equipos, que no voy a decir cuáles son. Al poco tiempo: los equipos son Toyota y Renault.
Antonio Lobato
Lo que tenía que hacer era mantener la historia dentro de ciertos límites de lo que era, por supuesto, plausible.
Arthur Golden
¿Quién abrió una ruta por el mar virgen y fuera del alcance de los desgraciados mortales, quién exiló hacia las olas a los piadosos hijos de la tierra firme y los arrojó al voraz piélago, con audaz inventiva?
Estacio
La razón es también una pasión.
Eugeni d'Ors
Hay en el mundo gente que, incapaces de elevarse una pulgada, tratan de levantarse sobre las ruinas de otros.
Giuseppe Giusti
Nunca cuentes antes de hora tu decisión.
John Selden
Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe. Cuando su trabajo esté hecho, su objetivo cumplido, ellos dirán: nosotros mismos lo hicimos.
Lao-Tse
Lo que debemos atesorar no son nuestros recuerdos sino la persona en la que nos hemos convertido gracias a esas experiencias del pasado.
Marie Kondo
No hay leyes posibles contra el dinero.
Marlene Dietrich
Acumulamos recuerdos para sentirnos menos solos en el momento de la muerte.
Michel Houellebecq
Cuanto menos piensan los hombres, más hablan.
Montesquieu
Lo que obliga a leer es cuando sentimos que la obra es necesaria, escrita con una sensación de gran necesidad por parte del escritor de dejar que esa obra saliera a la luz. Hay muchos libros que suenan igual que otros, muchos poemas también. Los autores profesionales, con largas carreras, muchos escriben muy bien, pero no realmente maravilloso. Cuando lees algo maravilloso, todo cambia.
Paul Auster
Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto.
Risto Mejide
La vida es Dios, es una celebración.
Thalía