Dos cosas, el amor de Dios y del prójimo, hacen perfecto al hombre.
Antonio de Padua
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
Alejandro Casona
No importa que una satisfacción sea falsa cuando se cree que es verdadera.
André Maurois
A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.
Brian Weiss
Sostengo que no hay ninguna función adecuada para el gobierno. En este sentido soy un anarquista. Todo lo que el gobierno hace puede ser clasificado en dos categorías: aquello que podemos suprimir hoy y aquello que esperamos poder suprimir mañana. La mayor parte de las funciones gubernamentales pertenecen al primer tipo.
David Friedman
Así como es imposible para Dios condenar al que conduce una buena vida y cree la verdad, así es también imposible para El salvar al que vive en la iniquidad y cree en falsedades; porque esto es igualmente contrario á Su Orden y por consiguiente contrario á Su Omnipotencia, la cual sólo puede operar con justicia, y las leyes de la justicia son verdades, que no pueden sufrir modificación alguna.
Emanuel Swedenborg
Por esta oscuridad que nos habita y en la que han caído nuestros muertos guardemos un minuto de silencio.
Javier Sicilia
Nunca arrojes fango. Pueder fallar tu objetivo, pero siempre te ensuciarás las manos.
Joseph Parker
Me encanta el nombre de honor, más de lo que temo a la muerte.
Julio César
El hombre está llegando a la luna, pero hace más de veinte siglos que un poeta supo de los ensalmos capaces de hacer bajar la luna hasta la tierra. ¿Cuál es, en el fondo, la diferencia?
Julio Cortázar
Hay muchas razones para mentir. Pero a un investigador de homicidios le cuesta creer que alguien lo hace por motivos inocuos.
Lorenzo Silva
El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
Come poco, cena más poco; que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Miguel Ángel Asturias
En mar tranquila, todos son buenos pilotos.
Publilio Siro
El grito de ¡Muera España! No significa propia y directamente de la destrucción de España, sino de que los españoles abandonen nuestro territorio y se vayan al suyo, porque tenemos derecho a la independencia y no necesitamos de ellos para gobernarnos.
Sabino Arana
Cada cultura absorbe elementos de las culturas cercanas y lejanas, pero luego se caracteriza por la forma en que incorpora esos elementos.
Umberto Eco