Para acabar con la insurrección en Cuba sólo hacen falta tres balas, una para Martí, otra para Maceo y otra para Gómez.
Antonio Cánovas del Castillo
A Felipe no le gusta el partido que tiene.
Alfonso Guerra
No queremos ser sometidos, por eso llegamos hasta el Congreso de la Nación.
Alfredo de Angeli
Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote
La televisión en nuestros días, centro de las creencias y las idolatrías inexplicables, ni es creyente ni deja de serlo, es el precipitarse de imágenes que se disuelven en la indiferenciación, es la rutina que de pronto adquiere visos de zarza ardiente.
Carlos Monsiváis
Los años de colegio, con su tranquilidad y su despreocupación, no volverán nunca.
José Ramón Ayllón
¡Qué frío! ¿No pudiste forrar el traje de franela?
Paul Rudd
Lo único que sabemos del futuro es que será diferente.
Peter F. Drucker
Cuando el congreso se detiene por falta de quorum, hay quórum del Uribismo en la Picota.
Piedad Córdoba
La respuesta más rápida es la acción.
Proverbio Americano
Si tu frescura a veces nos sorprende tanto dichosa rosa, es que en ti misma, por dentro, pétalo contra pétalo, descansas.
Rainer Maria Rilke
El tiempo, para poder ser expresado por el lenguaje, tiene que ser absoluto; ésta es una proposición acerca de la relación imposible entre el tiempo y el lenguaje; porque el lenguaje que la expresa es el producto relativo de una operación absoluta: el pensamiento.
Salvador Elizondo
Dice hecatón: te descubriré un modo de provocar el amor sin filtro mágico, sin hierbas, sin ensalmos de hechicera: si quieres ser amado, ama.
Séneca
Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe, en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.
Soraya Lamilla
Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros.
Stephen King
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine