Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.
Antonio Buero Vallejo
No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcísimo llanto florecer mi silencio gris.
Alejandra Pizarnik
Echábamos hasta cien y más partidas en una tarde, y ello me ayudó a aprender al dedillo los rudimentos de la técnica del juego. La estrategia que empleábamos era aún muy primitiva: ambos contendientes nos arrojábamos inmediatamente con los peones adelante, al asalto de las posiciones enemigas, previo enroque de los reyes en diferentes lados.
Aleksandr Kótov
No es verdad que hayamos perdido la batalla, que mandan los mercados. Solo hay una cosa que vale para pararles, los votos. Nunca han sido tan importantes los votos y la política.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Y si es joven es un potro.
Anónimo
Me he acostumbrado a no planificar.
Cristina Fernández De Kirchner
Estoy intentando encontrar las palabras para describir a esta chica sin faltarla el respeto.
David Guetta
¿Qué son cuatro paredes? Son lo que contienen, la casa protege a los soñadores. Pueden suceder cosas realmente buenas, incluso después de mucho tiempo, y es una gran sorpresa.
Diane Lane
Si no dices la verdad por buen corazón, dila al menos por cordura.
Emanuel Geibel
Lo que tiene de bueno el Rock&Roll, el auténtico signifique lo que signifique auténtico y toda esa mierda, es que es real, y las cosas reales te llegan, te guste o no.
John Lennon
Toca igual que su padre.
Patti Smith
El anarquismo ofrecía una mezcla de misticismo y criminalidad un poco rara.
Pío Baroja
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras
Dejarás de temer cuando dejes de esperar.
Séneca
Es necesario que la diversidad de naturaleza en las potencias se establezca en razón de la diversidad de los actos, lo que a su vez se establece en razón de la diversidad de los objetivos.
Tomás de Aquino
Sire -gritó el fiel servidor del más poderoso de los monarcas-, las desgracias han llegado al colmo; las bestias feroces, que no os respetarían más que a un asno muerto, han caído sobre vuestros camellos.
William Beckford