En el mundo todo es señal, amigo mío. El azar no existe.
Antonio Buero Vallejo
La ilusión por la vida nos hace soportar la proximidad de la muerte.
Ana María Matute
La forma monárquica de gobierno es natural a los hombres como lo es a las abejas, a las hormigas, a las aves migratorias, a los elefantes, a los lobos y a otros animales, todos los cuales designan a uno de ellos para que dirija sus actividades.
Arthur Schopenhauer
Bien y mal o pecado no son otra cosa que entes de razón y.
Baruch Spinoza
¿Debía elegir su precioso tanga de encaje, por si se presentaba la remota ocasión de que ella y Patrik acabasen en la cama?
Camilla Läckberg
Has tratado de comprarla (la suerte) con ochenta y cuatro días en el mar. Y casi estuvieron a punto de vendértela.
Ernest Hemingway
Los hombres de leyes son esclavos de los vicios humanos, vendedores de palabras sin sentido, venales como el alma de Judas, que establecen su arte basándolo en las discordias entre hombre y hombre y, frecuentemente, de hermano y hermano o de padre e hijo.
Francesco Domenico Guerrazzi
En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Franz Kafka
Escribo porque quiero que me quieran.
Gabriel García Márquez
La mente tiene el poder de crear todos los objetos, agradables y desagradables.
Gueshe Kelsang Gyatso
El peor dolor es el de no ser querido. De darte cuenta de que tus padres no te necesitan en la forma en que tú los necesitas a ellos.
John Lennon
Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vivís en contacto con el prójimo.
Jorge Bucay
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea la muerte, la necesitan como pan para la boca.
José Saramago
Personalmente, cuando hablo solo con Dios y la Virgen, más que adulto prefiero sentirme niño. La mitra, el solideo, el anillo desaparecen; mando de vacaciones al adulto y también al obispo, para abandonarme a la ternura espontánea que tiene un niño delante de papá y mamá. El rosario, oración simple y fácil, a su vez, me ayuda a ser niño y no me avergüenzo de ello en absoluto.
Juan Pablo I
Alguna gente dice: 'Nueva York es un sitio genial para visitarlo, pero no me gustaría vivir allí.' Yo digo eso de otros sitios.
Robert De Niro
Hay días extraños, como si uno despertara después de haber dormido durante años.
Ugo Betti