El mundo cambia, nosotros no. Ahí está la ironía.
Antonio Banderas
Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.
Albert Einstein
Toda superioridad fisica es perecedera, porque está fisiológicamente condenada a agotarse, mientras que la inteligencia se renueva una y otra vez por sí misma. Y por eso al fin ha de imponerse a la violencia, aunque sólo sea por medio de la palabra, nacida inmortal de su seno.
Arthur Schnitzler
El arte acompaña, cielo mío, el arte nos salva y llena muchos huecos en la vida de las personas.
Carmen Posadas
El peronismo es el fiel reflejo de mi país, porque es capaz de producir personajes sublimes como Evita y otros mediocres como Isabelita.
Cristina Fernández De Kirchner
Nada hay tan difícil como la franqueza, ni nada tan fácil como la adulación. La adulación es agradable, y todos la escuchan con cierta delectación, con una delectación grosera quizá, pero delectación al fin.
Fiódor Dostoyevski
En mi vida de artista hay tres carpetas: En la primera están las obras de mi juventud de famoso, la he cerrado para siempre y he tirado la llave al mar. En la segunda se encuentran algunas obras a las que he perdonado debido a su buena intención. La tercera contendrá mi auténtica obra, y en unos pocos años, se sabrá, eso espero, lo que quiero poner en ella.
Franz Liszt
Qué quieres saber de tu prima, la próxima vez le salto encima.
Joaquín Sabina
No necesitas una espada para cortar dos flores.
John Lennon
A Rajoy le importa un bledo que se derrumbe el edificio financiero, con tal de quedarse él con el solar.
José Blanco López
El cuidado prestado por los padres a los hijos puede aumentar el crecimiento emocional y los valores morales y psicológicos del hombre.
Meg Meeker
Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.
Miguel de Cervantes
Los ideales son la única forma de saber que estamos vivos.
Osvaldo Soriano
Es muy fácil labrarse una reputación de sabiduría. Sólo hace faltavivir mucho, hablar poco y hacer menos.
P. D. James
La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.
Rochelle Davis
La constitución no define ni determina cuál es el lenguaje revolucionario y cuál no, y por tanto, no puede condenar este o el otro. Pero si determinara, ¿nos hacéis tan tontos que no lo tuviéramos en cuenta?
Samuel Fielden