¡Paso a la aristocracia del dinero!.. a aristocracia antigua se engrandeció derramando su sangre; la moderna, chupando a de los demás...
Antonio Aparisi y Guijarro
Un filósofo que no podía caminar porque pisaba su barba se cortó los pies.
Alejandro Jodorowsky
Comportate como si el éxito fuera inevitable.
Anónimo
El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk. El tango de ahora es sólo una imitación nostálgica y aburrida de aquella época.
Astor Piazzolla
Pero te advierto que el dios que invocaba es sólo polvo y ceniza, y al invocarle lo confundía de extraña manera con el propio demonio que le engendró a él.
Emily Brontë
Se borran las barreras entre el mundo dulce y el mundo salado. Cobra importancia una nueva cocina fría, en la que sobresale la creación del mundo helado salado.
Ferran Adrià
El desplome de la Unión Soviética ha obligado a replantear todas las ideas que se organizaban bajo el rótulo de Marxismo como práctica. Hoy las tendencias no están muy definidas, sin embargo, muchas ideas de Marx siguen todavía teniendo una vigencia indiscutible.
Gustavo Bueno
Todos los hombres de acción son soñadores.
James Gibbons Huneker
Siempre soy libre, incluso en prisión. Mis pensamientos, mis sueños y mis aspiraciones no pueden ser destruidos materialmente.
Lech Walesa
Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala.
Miguel de Cervantes
Pero como los adultos siempre decían lo mismo cuando algo iba a doler, podía considerar esa afirmación como una predicción exacta del futuro. Algunas veces las mentiras eran más de fiar que las verdades.
Orson Scott Card
Días de mucho, vísperas de nada.
Proverbio
Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como sí abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros.
Sacha Guitry
Me voy acercando lentamente a ese momento en el que los filósofos y los imbéciles tienen el mismo destino.
Voltaire
Ciertas cosas no se venden ni se prestan, como, por ejemplo, la dignidad, la libertad o los derechos. Entregarlas es perder tu esencia.
Walter Riso
Siempre que la belleza mira, el amor también está allí.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi