Cuando los abusos llegan hasta cierto punto y llenan cierta medida, si no se levanta un reformador, Dios suele consentir un destructor.
Antonio Aparisi y Guijarro
¡Mirad a este hombre injusto e ingrato que quiere quitarme mi país sin consideración para Dios ni para los hombres! Soy huérfano y cuento con vosotros para defenderme en memoria de mi padre que tanto os amó
As-Salih Ismail al-Malik
Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.
Bert Hellinger
Nada complace más al diablo que la intolerancia de los reformadores.
James Russell Lowell
Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre, ya sea para bien o para mal.
Joe Strummer
Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.
John F. Kennedy
Su modo de pensar afecta poderosamente su enfoque en el viaje al éxito.
John Maxwell
Más joven se levanta cada mañana el hombre bueno.
José Martí
Los ciegos pueden al tacto comprobar lo amado, mi corazón es todo tacto para tu presencia.
María Elvira Lacaci
¡Ay silvia mía! Yo perdí tu vista; ya es llorar solo todo mi destino; sin que en mi llanto quede más consuelo que el llanto mismo.
Mariano Melgar
Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina, está creada la gran unión mágica, que se llama Sabiduría.
Paulo Coelho
Cierra los ojos y verás.
Petrus Jacobus Joubert
El escritor no saca nada de ella en definitiva: la lengua es para él más bien como una línea cuya transgresión quizá designe una sobrenaturaleza del lenguaje: es el área de una acción, la definición y la espera de un posible.
Roland Barthes
Cuando mejor te prepares a padecer, con mayor prudencia procederás, y tantos más méritos ganarás.
Tomás de Kempis
El amor lleva deberes asociados.
Walter Riso
Así es el esperma Gallagher, ambicioso, imparable, todo lo que no somos después de nacer; pronto en el país solo habrá Gallaghers y mexicanos.
William H. Macy