Seguimos gozando, la rumba prendiendo, tu sigues bailando... Gracias Dios y Gracias a ustedes por este movimiento de euforia positiva.
Antonio Álvarez
Sony es mi familia y los trabajadores forman parte de ella.
Akio Morita
Do non mora ome, la casa poco val.
Arcipreste de Hita
Ven -me dice- mi casa está muy cerca. Vamos del brazo, ven. Cosa de instantes. Pero yo sé desde antes que su palacio es un cajón con tuercas.
Armando Uribe Arce
Lo que tenía que hacer era mantener la historia dentro de ciertos límites de lo que era, por supuesto, plausible.
Arthur Golden
La literatura es una especie de luz intelectual que, a semejanza de la luz del sol, a veces nos permite ver lo que no nos gusta.
Ben Jonson
En nuestra monarquía conyugal, la mujer representa muy bien todos los defectos propios de los súbditos y el hombre figura muy mal las cualidades necesarias a un soberano.
Gustave Vapereau
La libertad de decidir sobre su destino le otorga al ser humano una dignidad casi infinita.
Jorge González Moore
Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas.
José Antonio Primo de Rivera
Huid de un mal compañero como de la vista de una serpiente venenosa.
Juan Bosco
En ciertos momentos muy especiales de la vida, si tenías suerte, podías conocer a la persona adecuada para ti. No porque esa persona ni tú fueseis perfectos, sino porque la combinación de los defectos de ambos creaba una estructura especial que permitía que esos dos seres encajaran el uno en el otro.
Lisa Kleypas
Le llamaba Niño Ricardo, y era guitarrista. Era un artista muy famoso que había tocado la guitarra a las mejores artistas de dos generaciones... sé las sabia todas, y era un gran artista. Era un peligro... a mí aquel hombre me atraía mucho, y además de ser artista me hacia mucha gracia, tenía mucho ángel claro que también tenía mucho demonio.
Lola Flores
En mi casa la norma es 'recoge tu mierda.
Madonna
Las puertas de nuestro país están abiertas a todos aquellos que quieran volver a casa y ayudar a la sociedad.
Mohammad Najibulá
Un hombre escribe una novela, un hombre escribe una sinfonía, es esencial para un hombre hacer una película.
Stanley Kubrick
Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
Tales de Mileto