La humanidad hizo literatura desde que comenzó a hablar, muchísimos milenios antes de inventar la escritura.
Antonio Alatorre
Y tú solo has actuado, yo aún sabiendo que mentías.. me callé, y me preguntas si te amé.. ¿lo ves?, ¿lo ves?
Alejandro Sanz
El papel de mi vida ha sido el rebufo que he dejado en la profesión. Eso es lo bueno, el que todo el mundo teóricamente hable bien de mí, me considere y me respete.
Alfredo Landa
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
Anónimo
La ciudad no es una jungla de asfalto, sino un zoo humano.
Desmond Morris
Los programas de pruebas pueden ser una forma eficaz de encontrar errores, pero es completamente inadecuada para demostrar su ausencia.
Edsger Dijkstra
Cometo errores. Seré la segunda en admitirlo.
Jean Kerr
El mundo es fuerte y bello por los amigos.
José Martí
Nadie, gracias a Dios, es idéntico a otro a pesar de lo mucho que los socialistas intenten pretender lo contrario. Creemos que todo ser humano tiene el derecho a ser desigual, pero igualmente digno e importante.
Margaret Thatcher
Cada libro es una nueva aventura en la que me abandono y de la que no sé a dónde me llevará. Al escribir siempre entro en una grave crisis en la que, de repente, tengo que movilizar todas las energías.
Michael Ende
El ideal común de la humanidad: la vida fraternal y libre, la sociedad donde nadie será esclavo ni será humillado por quienquiera que sea nunca más.
Néstor Majnó
la más peligrosa manera de engañarse a sí mismo es creer que sólo existe una realidad; que se dan, de hecho, inumerables versiones de la realidad, que pueden ser muy opuestas entre sí, y que todas ellas son el resultado de la comunicación, y no el reflejo de verdades eternas y objetivas.
Paul Watzlawick
Alábate, cesto, que venderte quiero.
Proverbio
Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.
Ralph Waldo Emerson
No importa lo lejos que hayas llegado por el camino equivocado, da la vuelta.
Wayne Dyer
El hombre es como una novela: mientras no se haya leído la última página, no se conoce su final. Si no fuese así, no merecería la pena leerla...
Yevgueni Zamiatin