Mi escritura es como un retrato de mi conciencia. Escribir es aceptar mi irrealidad, mi muerte, pero también mi realidad, mi única verdadera realidad.
Antonio Alatorre
Cuanto antes nos percatemos de que nuestro destino está en nosotros mismos, y no en las estrellas, tanto mejor para nosotros.
Axel Munthe
No hablaba de Grecia como una sucesión de fechas y héroes si no se refería a la vida cotidiana de las personas.
Carlos Pellicer Cámara
El perro es, generalmente, un animal que jamás se venga del castigo que le aplica su amo.
Charles Dickens
Una utopía que sólo es factible en una sociedad de santos es una visión peligrosa, porque nunca hay suficientes santos.
David Friedman
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran Adrià
Y esto se sabe, buena suerte compañero, nadie sale vivo al ruedo, es una cuestión de fe.
Fito Páez
Sin él ni se entiende la música, ni los últimos 50 años.
Joan Manuel Serrat
Gozamos (del bien) por su esperanza, por su presencia y por su recuerdo: triple especie de posesión. La simple idea de algún bien es ya un bien.
Joseph Joubert
La inteligencia era un don que Él otorgaba a algunos hombres para hacer más fácil la existencia de los otros, y para combatir a quienes, siendo igualmente inteligentes, se dejaban inspirar por el Mal.
Julia Navarro
Sólo un ser verdaderamente taimado, sólo el hombre es capaz de habitar el engaño de manera total.
Leonid Andréiev
Tengo la decisiva voluntad de trabajar a favor de lograr para el Perú un reconocimiento mundial. La globalización puede llegar a ser como una ola. Tienes que llegar a la cresta para dominarla, o de lo contrario te puede revolcar.
Lourdes Flores
La palabra verdad no se puede usar fuera de la ciencia sin abusar del lenguaje.
Marcellin Berthelot
La locura, que parece una huida, no es más que una disolución en lo originario, que para el espíritu tiene toda la apariencia de una huida real.
Ramón J. Sender
Estimada persona amargada, estoy orando por tí. Entiendo que no estás realmente enojado conmigo. Estás enojado con tu vida pero la estás tomando contra mí. Yo te comprendo y es por eso que estoy orando por tí.
Tony Gaskins
Hablamos de una vulgar credulidad, sin reflexionar que también existe una vulgarincredulidad, que en materias históricas, lo mismo que en las materias religiosas, encuentra mucho más cómodo el dudar que el examinar.
Walter Scott