Pues mi ser es bello pero espantoso. Y sólo es bello porque es espantoso. Espantoso, espanto, formado de espantoso.
Antonin Artaud
La lógica es el arte de estar equivocado con confianza y seguridad.
Anónimo
El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo.
Aristóteles
Esta sumisión también perpetúa el mito de que las mujeres deberían someterse y estar al servicio de sus maridos.
Barbara Ward
El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.
Confucio
Casos singulares en diversos puntos de la tierra que llevan a un tipo superior: el superhombre.
Friedrich Nietzsche
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Gastón Gaudio
No sientes esas náuseas de tedio que impulsan a desear la muerte. No llevas dentro del ti el aburrimiento de vivir, ¡palabra que habría que escribir como veinte H aspiradas para darle toda su intensidad!
Gustave Flaubert
¡Que fuera, sino, del arduo y sereno mandato que impone la vida a los que la comprenden en sus vastos lineamientos, si no hubiera un sereno panorama donde descansar las alas fatigadas del turbulento y recio rodar de las tormentosas adversidades!
Hipólito Yrigoyen
Nadie se atreve a decir adiós a un hábito propio. Muchos suicidas se han detenido en el umbral de la muerte al solo recuerdo del café donde todas las tardes van a jugar su partida de dominó.
Honoré de Balzac
El primer impulso es la voz de la naturaleza, el segundo, la voz de la sociedad.
Mahatma Gandhi y Martin Luther King son grandes ejemplos de seres noviolentos que murieron violentamente. Nunca puede funcionar eso. Somos pacifistas, pero no estoy seguro lo que significa cuando eres pacifista y eres disparado. No puedo entender eso.
John Lennon
Sólo a través de la práctica del pueblo, es decir, por la experiencia, se puede verificar si una política es correcta o errónea y determinar hasta qué grado lo es.
Mao Zedong
Toda esposa rica exige servidumbre -de su marido-; pues, en medio de sus riquezas, quiere ser la reina.
Séneca
Por ejemplo, los enanos descubrieron cómo convertir plomo en oro haciéndolo de la manera difícil. La diferencia entre esta y la manera fácil es que la difícil funciona.
Terry Pratchett
La NBA es una gran familia, y creo que de todos estos novatos son como mis hermanos. Todavía creo que soy obrero entre los All-Stars.
Yao Ming