Los hombres llegarán a su hora con su psicología y sus pasiones, pero serán como la emanación de ciertas fuerzas, y se los verá a la luz de los acontecimientos y de la fatalidad histórica.
Antonin Artaud
De vez en cuando se aprende algo, pero se olvida el día entero.
Arthur Schopenhauer
Existen dos tipos de lenguajes de programación: por un lado, aquellos de los que la gente se queja todo el rato; por otro, los que nadie utiliza.
Bjarne Stroustrup
Nada hay tan insoportable al hombre como el reposo absoluto sin pasiones, sin acción, sin distracción, sin aplicación. Entonces es cuando siente su nada, su desamparo, su insuficiencia, su dependencia, su impotencia, su inanidad.
Blaise Pascal
El tiempo y yo contra quien sea.
Cardenal Richelieu
Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta.
Elias Canetti
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.
Gilbert Keith Chesterton
No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
Hermann Hesse
Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas.
Larry Page
Tengo una visión simple de la vida: mantener los ojos abiertos y continuar.
Laurence Olivier
Si pasan música nacional, no es que se hayan dado cuenta que la cultura de un país está en su gente.
Miguel Mateos
Es peligroso escuchar. Se corre el riesgo de que le convenzan; y un hombre que permite que le convenzan con una razón, es un ser absolutamente irracional.
Oscar Wilde
... algo razonable y visionario, un ejercicio de inteligencia, de aventura y tolerancia. Si la literatura no es esto más placer ¿qué demonios es?
Roberto Bolaño
Sí así son las cosas, cuanto más pequeñas más tiernas, más suaves, más maravillosas. Sí como tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin decirme nada.
Rosana
El hombre es hombre solo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacía cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir.
Simone de Beauvoir
Las convulsiones políticas, como los levantamientos geológicos anuncian nuevas épocas de progreso mundial.
Wendell Phillips