Bueno ahora cuéntame ¿cómo puedo conseguir dinero sin moverme de aquí? Que me muero de putiosidad.
Antonia San Juan
En Cádiz, los constitucionalistas liberales no supieron ver lo que era posible y no era posible. Quisieron hacer una constitución radical de la noche a la mañana, y eso era imposible. La misma constitución tenía el gen de su destrucción. Y cuando lees las actas de los debates, ves cómo se odiaban unos a otros.
Arturo Pérez-Reverte
Si quieres conocer la verdad, nadie va a contártela. Todo el mundo te dirá su versión.
Benedict Cumberbatch
La habilidad que tengo es la de absorción de litro y medio de agua de un solo golpe por vía anal, si quieren pídeme una palangana y lo demuestro esto lo hace muy poca gente.
Camilo José Cela
¡Qué agradable sorpresa es descubrir que, al fin y al cabo, estar solo no es necesariamente sentirse solo!
Ellen Burstyn
Queremos extender los límites de la humanidad un poco más.
Felix Baumgartner
Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.
Gichin Funakoshi
Precios y beneficios libres elevarán al máximo la producción y remediarán la escasez con mayor rapidez que ningún otro sistema. Los precios y beneficios arbitrariamente fijados sólo pueden prolongar la escasez y reducir no sólo la producción, sino también el número de empleos.
Henry Hazlitt
Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos.
José Saramago
¿Quieren hacer una cosa buena? Eduquen a la juventud, ¿Quieren hacer una cosa divina? Eduquen a la juventud. Antes bien, esta, entre las cosas divinas, es divinísima.
Juan Bosco
Aunque nos olvidemos de olvidar seguro que el recuerdo nos olvida.
Mario Benedetti
No hay que dejar al juicio de cada quien el conocimiento de su deber; hay que señalárselo, no dejarlo escoger; si no, según su imbecilidad y la variedad infinita de nuestras razones y opiniones, nos forjaríamos deberes que nos llevarían a comernos unos a los otros.
Michel de Montaigne
El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.
Phillips Brooks
No debemos juzgar su mal, debemos curarlo.
Rafael Barrett
Evita el placer que provoca la tristeza.
Solón
La oportunidad de hacer mal se presenta cien veces cada día, y la de hacer bien sólo una vez en un año.
Voltaire