Pero si soy modelo de discreción, hasta cuando me estoy comiendo una polla sé ser discreta. La cantidad de pollas que me he comido en lugares públicos sin que nadie excepto el interesado se diera cuenta.
Antonia San Juan
La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.
Aristóteles
La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie.
Brian Weiss
El consejo dado a un necio es como perlas arrojadas al muladar.
Esopo
No pensaban suficientemente hondo, así que su sentir no descendía hasta los fondos.
Friedrich Nietzsche
No creo que volvamos al podio en el 2007 Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal Renault tiene algo malo o defectuoso.
Giancarlo Fisichella
Nada es tan fatal para el progreso de la mente humana como suponer que nuestros puntos de vista sobre la ciencia son lo último, que no hay misterios en la naturaleza, que nuestros triunfos son completos, y que no hay nuevos mundos que conquistar.
Humphry Davy
A los picapedreros, cuando les condenan a trabajos forzados, les obligan a escribir poesías.
Jaume Perich
Darse por vencido es creer que los problemas se van a acabar por no resolverlos.
Jorge González Moore
Juventus y Milán eran muy felices en el minuto 88, eran también felices al 93', pero al 95' quizá alguna televisión ha volado por la ventana.
José Mourinho
No valores las cosas difíciles de obtener, verás que nadie se entregará a la codicia.
Lao-Tse
Gran habilidad sin discreción, invariablemente tiene un fin trágico.
Léon Gambetta
Los grandes hombres y mujeres tienen confianza en el destino, conocen parte de su porvenir, porque son parte de su porvenir ellos mismos.
Maurice Maeterlinck
... el verdadero amor es el amor único a una persona en cuerpo y alma.
Octavio Paz
No existe ningún ser humano lo bastante fuerte e inteligente para evitar mediante palabras o acciones el destino fatal que le deparan las leyes inevitables de su propia naturaleza y carácter.
Sándor Márai
Les diré cómo sobreviví. Les diré que en las malas mañanas, se siente imposible encontrar placer en algo porque tengo miedo de que pueda serme arrebatado. Ahí es cuando hago una lista en mi cabeza de cada acto de bondad que he visto a alguien hacer. Es como un juego. Repetitivo. Incluso un poco tedioso después de más de veinte años. Pero hay juegos mucho peores que jugar.
Suzanne Collins