La evidencia es a los ojos del espíritu lo que la visión a los del cuerpo.
Antoni Gaudí
Ese sol con sueño.
Alfonso Reyes Ochoa
Los actores son ganado.
Alfred Hitchcock
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
Una historia, cualquiera, se desvanece, pero la vida que ha sido rozada por esa historia queda por toda la eternidad. El recuerdo se borra, pero queda otra cosa en su lugar.
César Aira
Soy de ETA, no un gilipollas.
Iñaki de Juana Chaos
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Mateo, 5, 13.)
Jesús de Nazaret
No se inventa y se perfecciona nada al mismo tiempo.
John Ray
Cada ausencia es la esperanza de un nuevo nacimiento.
Jorge Díaz
Enseñar, que es lo más bello y honroso del mundo.
José Martí
Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset
Busco un fin de semana desasosiego busco evadirme que coño busco ciego.
Kase.O
Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la capa de pintura en el botón del remache de su cúspide representaría la parte que al hombre le corresponde de tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de pintura del remache es la razón por la cual se construyó la Torre.
Mark Twain
Los perros tienen la virtud de que lo escuchan a uno, pero lamentablemente nunca contestan, aunque tal vez sea mejor así. Tal vez si contestaran a las preguntas de sus amos dejarían de ser el mejor amigo del hombre.
Ramón Cerdá
El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.
Tom Clancy
Mientras se está en una sociedad donde el dinero es el representante de todas las conveniencias y comodidades de la vida, y además es el instrumento de la independencia individual, no puede uno despreciarlo a menos que esté exento, como un ser divino, de toda humana necesidad o neciamente descuidado de su propia independencia.
Ugo Foscolo