Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio.
Antón Chéjov
Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano.
Benjamín Solari Parravicini
Un hombre es un dios en ruinas.
Duke Ellington
Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba, Mariano, tú eres mi escudo. El espíritu de Valencia sigue vivo. El PSOE está nervioso y por eso nos ataca. Hemos hecho una renovación fantástica en Valencia y por eso estamos muy orgullosos.
Francisco Camps
Los celos son resultado más del amor propio que del verdadero amor.
François de La Rochefoucauld
La guerra es un asunto demasiado importante para confiárselo a los militares.
Georges Clemenceau
La familia, la casa paterna, es como una iglesia de orden natural, que rara vez niega un alivio y que prepara el alma a consuelos mayores.
Giuseppe Antonio Borgese
Para una mujer, cuarenta es la tortura, el fin.
Grace Kelly
Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas.
Homero
¿Cuál es la primera parte de la política? La educación. ¿Cuál la segunda? La educación. ¿Y la tercera? La educación.
Jules Michelet
Un hombre nunca debe descuidar a su familia por cuidar sus negocios.
Le Corbusier
La disputa con Mourinho, su pregunta y mi respuesta de canalla, pasó a la posteridad. Somos conscientes de que fue un error de ambos y ya está olvidado.
Manuel Preciado
Proyectar con acierto, contemplar con acierto, imaginar lo que va a suceder, y articular respuestas prestablecidas, es parte del éxito.
Marcelo Bielsa
La agricultura fue antaño un trabajo sagrado. Cuando la humanidad se apartó de su ideal, apareció la moderna agricultura comercial. Cuando el agricultor comenzó a hacer cultivos para ganar dinero, entonces olvidó los verdaderos principios de la agricultura.
Masanobu Fukuoka
Desde que los hombres perdieron el temor a Dios, pasaron a temer a las cámaras.
Milan Kundera
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill