Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando con diamantes.
Antón Chéjov
Nosotros estamos en la red, en la Wikipedia y en los, como se llama, Wikileaks.
Álvaro Pombo
Hoy vemos cómo la Iglesia está viva, en un momento en que muchos hablan de su declive. No regreso a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros, recepciones, conferencias, etc... No abandono la cruz, sino que permanezco de una manera nueva ante Cristo Crucificado.
Benedicto XVI
Me olvido muy rápido y quiero grabar lo que simplemente impresiona.
Christa Wolf
¿Qué otro regalo más grande y mejor se le puede ofrecer a la República que la educación de nuestros jóvenes?
Cicerón
A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.
David Trueba
Giros... Dar media vuelta y ver que pasa allá afuera, no todo el mundo tiene primaveras.
Fito Páez
Hay partes de mí vida que mejor no recordarlas.
Jeff Bridges
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustaría ganar la Copa América. Me gustaría que Oracle sea la compañía de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft.
Larry Ellison
Son los hombres los que preparan los acontecimientos, son los hombres los que los realizan, y los acontecimientos a su vez actúan sobre los hombres y los cambian. El arte refleja, de forma directa o indirecta, la vida de los hombres que realizan o viven los acontecimientos.
León Trotski
Los cazadores furtivos y críticos no conocen la veda.
Noël Coward
Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
Recuerda que fui yo quien lo mató, y que tú no lo viste porque estabas en la calle. Es muy importante que recuerdes eso.
Penélope Cruz
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores.
Pitágoras
¿Qué es un rostro amado? Un rostro que nunca es el mismo, un rostro que se transforma infinitamente, un rostro que nos defrauda.
Silvina Ocampo
Emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más, como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para otra cosa. Al emisor no le gusta la charla. El emisor no es un ser humano. Es el Virus Humano.
William Burroughs