El aburrimiento nació, cierto día, de la uniformidad.
Antoine Lamothe-Houdard
Siempre he creído que si bien el hombre esperanzado en la condición humana es un loco, el que desespera de los acontecimientos es un cobarde.
Albert Camus
En realidad, el sionismo representa un nuevo ideal judío que puede proporcionar al pueblo de esa raza una alegría en su vida.
Albert Einstein
Tú te has llevado tu olor a bosque y el gusto de la vida.
Antonio Gala
El mismo Salomón, en cuya época los asuntos judíos estaban en su máximo esplendor, alberga la sospecha de que todo sucede por casualidad...
Baruch Spinoza
No escucho mi propia música en casa.
Céline Dion
La misma deshonra cabe a las mujeres sin pudor que a los hombres sin valor.
Émile Augier
Uno de los secretos del éxito son las ideas, unidas a la inspiración.
Jim Rohn
¡Cómo hemos de admirar la pureza sacerdotal! -Es su tesoro. -Ningún tirano podrá arrancar jamás a la Iglesia esta corona.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No es la libertad la que nos conduce a la verdad, sino la verdad la que nos hace libres, la libertad no es un hecho, la libertad no es un derecho siquiera, la libertad es una recompensa y solo la disfrutan los que saben merecerla.
Laureano Gómez
Si en general es el tiempo un factor importante de la política, se centuplica su importancia en época de guerra y de revolución.
León Trotski
Puede quien cree que puede, y no puede el que cree que no puede. Esta es una ley inexorable.
Pablo Picasso
Si pudiera dar sólo tres palabras como consejo, diría, decir la verdad. Si me dieran tres palabras más, yo añadiría, Todo el tiempo.
Randy Pausch
El socialismo científico ha pasado a ser un dogma, exactamente igual que todos los resultados obtenidos por la cienciamoderna.
Simone Weil
Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa.
Thomas Jefferson
Mantua me genuit; Calabri rapuere; tenet nunc.
Virgilio