Me gusta la oportunidad de hacer películas.
Antoine Fuqua
Los periodistas como Ragonese sólo escuhan una versión, la de sus amos, porque tienen el alma de siervos.
Andrea Calogero Camilleri
La fama de algunos coetaneos tiene mucho que ver con la tontería de sus admiradores.
Anónimo
La autoridad apremia a la obediencia, pero la razón persuade.
Cardenal Richelieu
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.
Concha Méndez
Nada es completamente puro en el mundo. Todas las ventajas provienen de las desventajas. Una compensación universal prevalece en todas las condiciones de la existencia humana y en todas las cosas del mundo.
David Hume
Los chavales no tienen capacidad para expresarse porque nunca la han necesitado, y eso es muy triste.
El Chojin
Estoy convencido de que la Masonería es muy buena en Inglaterra para Inglaterra; lo malo es que en España sigue siendo muy buena para Inglaterra.
Francisco Franco
No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.
Hermanos Goncourt
Este viejo demente ni era patriota ni sarraceno, y por sí nada podía hacer.
José Miguel Carrera
La muerte no es ningún acontecimiento de la vida. La muerte no se vive. Si por eternidad se entiende no una duración temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente.
Ludwig Wittgenstein
Ese verano fue testigo de la extinción de nuestras esperanzas, el buque de la sociedad naufragó, y la destartalada balsa encargada de llevar a los pocos supervivientes por el mar de la desgracia se desarmaba y recibía los embates de las tempestades.
Mary Shelley
Del mismo papel en que el juez ha escrito una sentencia contra un adúltero rasgará un pedazo para escribir unas líneas amorosas a la esposa de un colega.
Michel de Montaigne
Viento, me pongo en movimiento, y hago crecer las olas del mar que tienes dentro. Tiempo, devuélveme el momento. Quiero pasar las horas nadando mar adentro, y revolcarme por el suelo para empezar todo de cero.
Roberto Iniesta
En realidad, poco me importan mis oportunidades de ser realmente colmado. Sólo brilla, indestructible, la voluntad de saciedad. Por esta voluntad, me abandono: forma en mí la utopía de un sujeto sustraído al rechazo: soy ya ese sujeto.
Roland Barthes
No conviene que el interlocutor lea el pensamiento del que habla con él, como en un libro abierto. El que refleja en su rostro las impresiones se halla siempre en estado de patente inferioridad.
Yoritomo Tashi