Considero las cosas como director y no como director de cine negro.
Antoine Fuqua
El amor es una perla preciosa que, si no se posee, de nada sirven el resto de las cosas, y si se posee, sobra todo lo demás.
Agustín de Hipona
No importa qué tan buena o mala sea tu vida, despierta cada mañana y agradece de que aún tienes un día más de vida.
Anónimo
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10,000 veces.
Bruce Lee
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.
Francisco Ayala
Me gusta hacer películasrealistas.
Frank Whaley
La gracia es la mayor dádiva de cuantas Dios puede dar a una pura criatura en esta vida.
Fray Luis de Granada
Mi vida es una historia hermosa, feliz y llena de incidentes.
Hans Christian Andersen
Debo decir que, según la costumbre de muchos hombres de ley con oficinas en edificios densamente habitados, la puerta tenía varias llaves.
Herman Melville
El corazón se contrae, como las demás partes carnosas, por medio de las excitaciones mecánicas o galvánicas, pero producen movimientos rítmicos en vez de una convulsión momentánea.
Johannes Peter Müller
La Naturaleza guarda bajo llave sus mejores secretos, hasta que alguno se acerca a investigarla reverentemente.
John Ruskin
Existen en las tinieblas frondales, fuerzas ocultas y entes graves, que laboran entre plantas delgadas de las pequeñas cámaras verdes de los sotos perdidos. Son los arcanos principios de vida, gestaciones ignotas.
José María Eguren
Es saber nutrirse y sacar el máximo provecho de las circunstancias presentes, sean las que sean.
Lama Zopa Rinpoché
Han sido siempre poetas, hombres enamorados de la gloria, los que han cantado la vanitad de ella.
Miguel de Unamuno
Como dice la fantasía de nuestro orgullo desmesurado, estamos hechos a imagen de Dios, de acuerdo, pero no del nuestro..., sino del de los antiguos griegos. Dios vicioso. Dios corrompido. Un dios de la vida si jamás ha existido. Dios a imagen del hombre.
Philip Roth
Pasó un mes antes de que la gestalt de drogas y tensión en la que él se movía convirtiera aquellos ojos perpetuamente asustados en pozos de reflexiva necesidad. Vio cómo ella se fragmentaba, se quebraba como un iceberg, y cómo los trozos se alejaban a la deriva, y por último vio la necesidad cruda, la hambrienta armadura de la adicción.
William Gibson