Yo sólo pago para llevar a mi hijo al cine, porque la mayoría de las veces sólo veo películas europeas, películasindependientes, de manera privada. Pero me gusta ir al cine con mi hijo porque me recuerda por qué hago películas.
Antoine Fuqua
No hay sueño más grande en la vida que el Sueño del Regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también el camino imposible.
Alejandro Dolina
Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Brad Pitt
¿Cuál es entonces la función de este Yo Superior? La de "coordinación"; y "supervisión";, en todos los sentidos, pero sin ninguna intromisión en el libre albedrio de lo que podríamos llamar "su parte encarnada";, es decir, nosotros, el alma.
David Topí
La historia está llena de guerras que todo el mundo sabía que nunca sucedería.
Enoch Powell
Cuando son muchos los que mandan, son pocos los que obedecen, y así todo va perdido.
Joaquín Setantí
Si los litigios de las naciones no se escribieran con la sangre de los pueblos, la historia sería un libro que haría reír.
José Selgas
Fui una letra de tango para tu indiferente melodía.
Julio Cortázar
Las ciencias quieren entender los mecanismos de la realidad y la religión intenta conocer su significado. No debe vérselas como opuestas, sino como diferentes.
Muhammad Iqbal
Al principio fue la palabra, esa energía que guía tú voz si hablas. Igual que un arma que se activa entre tus labios, alejándote del lodo y de ese ahogo solitario.
Nach
Amonesta a los amigos en secreto, alábalos en público.
Publilio Siro
El crimen y el castigo crecen de un mismo tronco. El castigo es un fruto que repentinamente madura dentro de la flor del deleite que lo ocultaba.
Ralph Waldo Emerson
Las masas han estado a la altura, ellas han hecho de esta derrota una pieza más de esa serie de derrotas históricas que constituyen el orgullo y la fuerza del socialismo internacional. Y por eso, del tronco de esta derrota florecerá la victoria futura.
Rosa Luxemburgo
Las flores a los muertos son para que las vean los vivos.
Santiago Rusiñol
La victoria y la no-victoria, la vida o la no-vida, se deciden en un instante. Hay que vivir en el instante: aquí es donde la vida y la muerte se deciden totalmente.
Taisen Deshimaru
Muchas veces se engañan los hombres en sus juicios, y los mundanos también se engañan en amar solamente lo visible.
Tomás de Kempis