Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí
Antoine de Saint-Exupéry
El buen rey asienta su poder en la palabra que brota de sus labios, no en la fuerza de su espada. Alimenta a tu imperio y te adorarán, llévales a la guerra y odiarán tu recuerdo.
Andrés Alonso Castillo
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
Toda familia de alguna antigüedad o importancia tiene derecho a un fantasma.
Charles Dickens
Como inversor, uno debe saber que ninguno de los directivos de las empresas, los analistas de las agencias o corredores de bolsa sufrirá consecuencias negativas a nivel profesional por ofrecer proyecciones demasiado optimistas.
Daniel Lacalle Fernandez
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo
No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando nuestro lado lo comete.
George Orwell
Nada es sencillo, soy maestra de ballet y nada es sencillo.
Geraldine Chaplin
Bueno, bueno, bueno; madre mía, qué barbaridad.
Gonzalo Serrano
Estabamos al borde del precipicio, pero dimos un gran paso para evitarlo.
Gregorio Álvarez
La guerra se compone con la carne y el alma de los soldados. Es lo que forma las llanuras de muertos y los ríos de sangre.
Henri Barbusse
Lo que está en discusión en la transformación revolucionaria del mundo no es de quién es el poder sino la existencia misma del poder. Lo que está en discusión no es quién ejerce el poder sino cómo crear un mundo basado en el mutuo reconocimiento de la dignidad humana, en la construcción de relaciones sociales que no sean relaciones de poder.
John Holloway
Me divierten las gentes que quieren seguir unas reglas, porque en la vida no hay más que lo excepcional.
Jules Renard
La última fase de una figura histórica mundial suele ser cómica. La Historia sigue este camino para que la humanidad pueda despedirse alegremente de su pasado.
Karl Marx
Hay cosas que no pueden decirse sino besando... Porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.
Maurice Maeterlinck
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa