El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry
No soy niño, ni bueno.
Alejandro Sanz
Es muy hermoso que le señalen a uno con el dedo y que digan: Ese es.
Aulo Persio Flaco
Quien te mal face mostrando grand pesar, guisa como te puedes del mucho guardar.
Don Juan Manuel
La verdad, en pensamientos, palabras y obras, es un compendio de todas las virtudes sociales.
Eulogio Florentino Sanz
De nada sirve ser joven no siendo bella, ni ser bella sin ser joven.
François de La Rochefoucauld
Hoy la tierra y los cielos me sonríen hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto... la he visto y me ha mirado ¡hoy creo en Dios!
Gustavo Adolfo Bécquer
Lo que el hombre decide y ejecuta conscientemente no significa nada, mientras que lo que nosotros hacemos sin querer queda detrás de nosotros y nos persigue, o mejor dicho, nosotros corremos delante.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
Los dramaturgos y los actores de esta orilla y de la otra, son lo que han creado y preservado espacios de libertad aún en los peores tiempo de la peste, la cólera, la persecución y el exterminio. Todos ellos, aparte del lenguaje, tienen en común el mismo deseo: reunir a un pequeño grupo de personas (cada día más pequeño) para celebrar la liturgia gozosa y cómplice del teatro.
Jorge Díaz
Él quería gritar, pero los roedores del pánico le destrozaban a dentelladas la lengua. Él quería correr, pero las delgadas serpientes voladoras le ataban las piernas.
Luis Sepúlveda
Y sí alguien no es fiel, entonces ¿qué pasa? ¿La susodicha no puede ser ya ni cariñosa, ni bella, ya no se puede ni siquiera quererla? Sólo que vosotros también tendríais que tomar conciencia de esto, puesto que es la realidad. Que podamos amar a dos o más personas a la vez pues el ser humano es así.
Milán Füst
No tengo intención de quererte -repuso Coraline-. Hagas lo que hagas, no puedes obligarme a quererte.
Neil Gaiman
Estados Unidos fue golpeado por Alá en su punto más vulnerable, destruyendo gracias a Alá, sus más prestigiosos edificios.
Osama bin Laden
Soñaba con ser vieja para tener tiempo para muchas cosas. No quería ser joven, porque perdía el tiempo en amar solamente. Ahora pierdo más tiempo que nunca en amar, porque todo lo que hago lo hago doblemente.
Silvina Ocampo
Sólo la imaginación escapa siempre a la saciedad.
Stendhal
Recuerde, nuestros corazones son uno. Incluso cuando estamos en guerra unos con otros, nuestros corazones están siempre laten al unísono.
Yoko Ono