La envidia que parla y que grita es siempre inhábil; se debe temer bastante en cambio la que calla.
Antoine de Rivarol
Realmente creo en el estilo de vidavegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta más saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
Albert Einstein
Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.
Alejandro Jodorowsky
Muchas veces no es que los gobiernos no quieran hacer las cosas, sino que no existen las posibilidades reales para hacerlas.
Álvaro Arzú Irigoyen
La literatura es una especie de luz intelectual que, a semejanza de la luz del sol, a veces nos permite ver lo que no nos gusta.
Ben Jonson
Yo siempre espero que la gente se convide ella misma. La vida es muy corta para mandar invitaciones.
Daphne du Maurier
Los problemas son una parte de tu vida, y si no los compartes, no le das a la persona que te ama suficiente oportunidad de que te ame.
Dinah Shore
Aquí sigo viviendo bien sin mí. Aquí sólo quiero estar contigo.
Enrique Bunbury
Camaradas: confianza en la victoria, disciplina y tres Vivas a la Patria.
Guillermo Brown
Nuestras limitaciones no sólo posibilitan los primeros aprendizajes vitales, sino que también permiten ocasionales rupturas creativas.
Howard Gardner
Yo creo que nos conviene que haya tensión. Yo voy a empezar, a partir de este fin de semana, a dramatizar un poco.
José Luis Rodríguez Zapatero
Las ideas de los economistas y de los filósofospolíticos, tanto cuando tienen razón como cuando no la tienen, son más convincentes de lo que la gente cree en general. De hecho, el mundo se rige casi exclusivamente por ellas.
Joseph Stiglitz
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Konrad Adenauer
Si una obra no puede ser sin ser creada, pues necesita esencialmente los creadores, tampoco puede lo creado mismo llegar a ser existente sin la contemplación.
Martin Heidegger
Cuando estás haciendo algo difícil, y te rechazan, fracasas y no consigues arreglártelas, no es un buen momento para tomar la decisión de hacer una siesta, tomarte el díalibre o hacer un descanso para un café.
Seth Godin
Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.
Walter Benjamin