El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta.
Anthony Hopkins
Un choque de doctrinas no es un desastre, es una oportunidad.
Alfred North Whitehead
El plato del amor conyugal se queda pronto frío.
Allan Ramsay
Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo.
Anónimo
El hombre, a quien el hambre de la rapiña acucia, de ingénita malicia y natural astucia, formó la inteligencia y acaparó la tierra. ¡Y aún la verdad proclama! ¡Supremo ardid de guerra!
Antonio Machado
No existe una teoría. Sólo tienes que escuchar. El placer es la ley. Me gusta la música con pasión. Y porque me gusta trato de liberarla de las tradiciones estériles que la ahogan. Es un arte libre que brota - un arte al aire libre, sin límites, como los elementos, el viento, el cielo, el mar. En ningún caso debe ser cerrado y convertido en un arte académico.
Claude Debussy
Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno.
Henry David Thoreau
A veces el fracaso señala que es tiempo de cambiar la dirección.
John Maxwell
A una madre se la quiere.
José María Pemán
Me hace pensar que si una mujer de su calibre se fija en un tipo como yo, entonces puede ser que me esté vendiendo barato.
Jude Law
Un charquito de agua, aunque sea fangosa, refleja siempre el cielo. Así pasa con nuestros pensamientos. He ahí materia para nuestro orgullo.
Jules Tannery
Yo tenía un amigo llamado Johnny. Yo le decía, Johnny, no te metas.
Loquillo
Soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable.
Mariano Rajoy
Confiamos siempre en el pueblo. Negaremos siempre fórmulas dadas. Afirmamos siempre que tenemos que cambiar junto a él, y no sólo ofrecerle datos. Experimentamos métodos, técnicas, procesos de comunicación. Superamos procedimientos. Nunca abandonamos la convicción, que siempre tuvimos, de que sólo en las bases populares, y con ellas, podríamos realizar algo serio y auténtico.
Paulo Freire
La mala sangre circuló por mis venas, como un vino.
Sarah Waters
Tiempo, en realidad, no presenta ninguna cesura, no estalla una tormenta ni suenan las trompetas cada vez que se inicia un nuevo mes o un nuevo año, ni siquiera cuando se trata de un nuevo siglo; son los hombres quienes disparan cañonazos y tocan las campanas para celebrarlo.
Thomas Mann