La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo, y a menudo la decepción suprema.
Ansel Adams
¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y ésa es la verdad de las cosas, su perfume.
Arthur Miller
Interesate sinceramente por los demás.
Dale Carnegie
A la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y pasión.
Federico Moura
La piedra de la locura te va a ser extraída Alejandra. Dentro de mucho tiempo recordarán tus momentos, se enamorarán de tus versos, llorarán con tus palabras. Ahora es el momento de que tu misma traces tu destino, recojas la piedra y la eches a tu espalda. La noche es ya tuya, Alejandra.
Fernando Alonso Barahona
Son las palabras las que existen, lo que no tiene nombre no existe. La palabra luz existe, la luz no existe.
Francis Picabia
Los nobles señores y las bellas mujeres deben prestarse mutuos servicios con buena voluntad, pero sin fiarse demasiado.
Georg Rollenhagen
Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región.
George W. Bush
El mayor bien para el mayor número.
Jeremy Bentham
Ningún acontecimiento erótico existe aislado, para ser experimentado sólo una vez y luego olvidado. Lo erótico existe sólo en la memoria: recordado, reimaginado, revivido una y otra vez en un presente incesante.
Joyce Carol Oates
Salvaguardar el medio ambiente... Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.
Kofi Annan
Los mejores líderes miran el interior de las personas.
Lucas Leys
Las frivolidades del mundo me han robado el tiempo. Esto me ha hecho reflexionar sobre Dios.
Miguel Ángel Buonarroti
Necesitamos favorecer las evidencias verificables por sobre las observaciones personales. O nos colocaremos vulnerables a que nos obscurezcan la verdad.
Richard Dawkins
En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.
Simón Bolívar
Cuando el sonido desciende hasta ser inaudible, la euforia desciende hasta la indiferencia, y es siempre inesperada la forma en que los sentimientos exaltados se debilitan, se deshacen en el tiempo.
Susan Sontag