Tiene el poder aquel en el que la multitud cree.
Anónimo
Mi hija no sabe lo que es un disco. Sigo intentando encontrar uno para mostrárselo, pero es difícil en estos días. Pronto cosas como la guía telefónica o la enciclopedia impresa estarán igual de anticuadas.
Bill Gates
El lobo seguía aullando de una extraña manera, y un resplandor rojizo comenzó a moverse por entre los cipreses, como siguiendo el sonido. Cuando las voces se acercaron, el lobo aulló más fuerte y más rápidamente.
Bram Stoker
En mi frecuente paso por el Gobierno, he aprendido que la atención de los Ministros ha estado absorbida constantemente por Cataluña; cuando no era una cosa, era otra; huelgas, regionalismo, separatismo, sindicalismo, proteccionismo. Si el resto de España hubiera originado iguales preocupaciones, la vida ministerial habría sido imposible.
Conde de Romanones
No es vivir mal vivir de un modo insensato, inmoderado e impío, sino estar mucho tiempo muriéndose.
Demócrito
Primero que todo, vi la luna tan cerca como si estuviese apenas a una distancia de dos semidiámetros de la tierra. Después de la luna, observé frecuentemente otros cuerpos celestes, tanto estrellas fijas como planetas, con increíble deleite.
Galileo Galilei
Ningún descanso me redime del trabajo; la noche persigue mi reposo al día y el día a la noche.
Horacio
Todos, si llegamos a tener razón, la tenemos a medias.
Joan Fuster
El tirano, que vulneró la legalidad, apela a la legalidad cuando se ve vencido.
José Antonio Marina
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Joyce Carol Oates
Te escribo con la sangre de heridas que sanas.
Pablo Hasél
Cada embarazo es diferente. Son momentos y circunstancias en tu vida diferentes. Pero bueno, siempre es un momento maravilloso.
Paz Vega
El primer deber de una esposa es aparentar ser feliz.
Pierre Corneille
Hazte a un lado, déjame en paz, pueblo sepultado, Vete. No he desposeído a nadie, no he usurpado el pan de nadie. Nadie murió en mi lugar. Nadie. Vuelve a tu niebla. No es mi culpa si yo vivo y respiro, Comer, beber, dormir y cambiarse de ropa.
Primo Levi
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Richard Buckminster Fuller
Exceso en nada. Esta norma la considero de la mayor utilidad en la vida.
Terencio