Los médicos son los más felices de los hombres: los éxitos que puedan tener son proclamados por el mundo entero, mientras que sus errores los cubre la tierra.
Anónimo
Para mi el pasado no existe, es cruel.
Andrés Calamaro
Se tiempo pierdo. (en vez de: se pierde tiempo)
Antonio Lobato
No podría sobrevenir mayor desventura que librar la imperfecta naturaleza humana del único látigo que la hace progresar: la necesidad y el hambre.
Arthur Brisbane
El artista es el confidente de la naturaleza. Las flores conversan con él mediante la graciosa curvatura de sus tallos y los armoniosos colores de sus pétalos. Cada flor tiene una palabra amable para él.
Auguste Rodin
Luchar, para ganar España.
Blas de Otero
Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos.
Hugo Chávez
Creo en el corazón del hombre, creo que es de pura caricia a pesar de las manos que a veces asesinan, sin saberlo, y manejan fusiles sanguinarios.
Jorge Debravo
Cuanto la configura -la cara, el cuello, el vientre, las nalgas, las piernas, los brazos- ha sido objeto de operaciones delicadas y costosas, tan sutiles que se requieren la experiencia y el buen ojo de un especialista, para detectar las ocultas puntadas que dan firmeza y armazón al artificio, al singular muñeco, recompuesto, ajustado, pintado y teñido.
Manuel Mujica Láinez
Decir la palabra verdadera transforma el mundo.
Paulo Freire
El que deseche la religión quita los fundamentos de la sociedad humana.
Platón
Yo no he inventado la hamburguesa.
Ray Kroc
Un conjunto de buenas imágenes puede ser detestable.
Robert Bresson
Mi ofrenda es toda tuya en la simiente que secaron los rayos de tus soles.
Salvador Novo
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
William Somerset Maugham