No hay nada más activo que un rumor ocioso.
Anónimo
¿Qué prefieres? Un casado problemático, o un soltero problemático.
Andreu Buenafuente
Despertó la Venezuela humanista, solidaria de corazón... Resiste hermano que has perdido solo lo material, pero jamás perderemos la dignidad.
Antonio Álvarez
Tanto necesita la diligencia de la inteligencia, como al contrario. La una sin la otra valen poco; juntas, pueden mucho.
Baltasar Gracián
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal de miel para empalagarme y llorar de alegría contra tu sombra dormida en la almohada de la noche.
Gioconda Belli
Todas las sectas me parecen estar en lo cierto en sus afirmaciones, y equivocadas en sus negaciones.
Goethe
El hombre está siempre separado de su esencia por una nada.
Jean-Paul Sartre
El hombre feliz es más raro que un cuervo blanco.
Juvenal
La oración reconforta como una mano sobre su hombro. Cuando la ansiedad roe como una termita su paz.
Max Lucado
El sufrimiento saludable es el que declaramos necesario para enriquecernos, el que podemos convertir en fuerza y conocimiento.
Pascal Bruckner
El trabajo cansa. Eso prueba que el hombre no está hecho para trabajar.
Raymond Roger
No tratamos de echar una mano al capitalismo imperialista decadente, sino de acelerar su liquidación:...
Santiago Carrillo
Unos labios hermosos que inventan epigramas y que saben hablar de temas eruditos son deleitosos.
Taylor Caldwell
¿Por qué habría de parecernos que contemplar como unos codiciosos empresarios salen enriquecidos del derrumbamiento de un Estado autoritario es mucho mejor que el propio autoritarismo?
Tony Judt
Los años me han enseñado que no se convence más que a los convencidos. Pretender apartar a las gentes de sus gustos, de sus inclinaciones naturales, para acercarlas a nosotros, es tan estéril como renegar de nosotros mismos para borrar la distancia que nos separa de tal o cual ser.
Victoria Ocampo
Este mundo está lleno de violencia y no puedes cerrar los ojos a esa realidad. Hay que confrontarla porque solo conociéndola la puedes cambiar. Es imposible transmutarla si la desconoces. Si no comprendemos la verdad del mundo jamás tendremos paz, pues esa paz mundial que deseamos está basada en una cierta consciencia del mundo mismo.
Yoko Ono