El suicidio es un desaflo a la eternidad.
Anónimo
Recuerdo la primera vez que le vi -Ryan Giggs-. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento.
Alex Ferguson
Los libros me permitieron conocer tierras de nadie vertiginosas, comarcas de sombras entre lo permitido y lo prohibido, entre lo legítimo y lo excéntrico, entre lo normativo y lo bizarro.
Amos Oz
El rock es mi viagra.
Angus Young
BluRay es el último soporte físico que veremos.
Bill Gates
Este lugar hediondo, donde cada sentimiento que se demuestra se convierte en un tormento.
Charles Dickens
Si no hubiese sido Alejandro, querría haber sido Diógenes.
El Magno Alejandro III
La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre.
Elizabeth Cady Stanton
Cuando cerramos los ojos a lo que somos, los problemas se perpetúan, ya que no avanzamos y repetimos una y otra vez los mismos errores. El ejercicio de tomar conciencia de nuestros pensamientos y de nuestros actos, midiendo sus consecuencias, pone las soluciones en nuestra mano.
Enrique Rojas
Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.
Facundo Cabral
Cuando la ley y la moral se contradicen una a otra, el ciudadano confronta la cruel alternativa de perder su sentido moral o perder su respeto por la ley.
Frédéric Bastiat
El amor es algo poderoso, ¿no?
Joseph Heller
El vencer siempre fue cosa laudable, ya venza la fortuna o ya la astucia.
Ludovico Ariosto
Nuestros deseos se ponen trabas mutuamente y en la confusión de la vida raras veces una dicha corresponde exactamente a aquel que la había reclamado.
Marcel Proust
Se va el tiempo, mi amiga... Mas no es cierto: somos nosotros ¡ay! Los que nos vamos. Ni de ti ni de mí quedará huella. Y cuando tú estés muerta y yo esté muerto, nada habrá de este amor de que hoy hablo ámame, entonces, mientras eres bella.
Pierre de Ronsard
Me levanté hasta los huevos de vivir, te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreir.
Roberto Iniesta