Cada hombre apaleado vale por diez no apaleados.
Anónimo
Cuando usted presenta su propuesta entra en una posición dominante. Su primera propuesta, condicional y realista, es la que sienta los cimientos del acuerdo final. Usted le quitará la iniciativa a la otra parte y marcará su propio ritmo.
Alejandro Hernández
A la gente se le ocurren ideas que preferirían no tener. Es algo que pasa en la vida.
Alice Munro
Creemos en un Estados Unidos generoso, un Estados Unidos compasivo, un Estados Unidos tolerante, abierto a los sueños de una hija de inmigrantes que estudia en nuestras escuelas y jura fidelidad a nuestra bandera.
Barack Obama
La comunicación electrónica nunca reemplazará al rostro de un ser humano que con su alma alienta a otra persona a ser valiente y auténtica.
Charles Dickens
Era una oscura y tormentosa noche...
Edward Bulwer-Lytton
Con sus largos remos, parecidos a poderosas aletas, se producen remolinos en cada lado de la barca y se hace caer como lluvia de perlas las gotas sobre la superficie del agua; a voluntad se abre el líquido en surcos espumosos, y detrás se deja una larga estela donde vibra la luz serpenteando.
Élisée Reclus
La constante reducción de los costos de producción unitarios originada por la adición de nuevo capital produce uno de estos dos efectos, cuando no ambos: reduce el precio de los artículos para el consumidor e incrementa los salarios de los trabajadores que disponen de nuevas máquinas, porque aumenta su capacidad productiva.
Henry Hazlitt
La verdadera educación se demuestra cuando se pierde la educación.
Jacinto Benavente
Todo el mundo crea lo que temen. Los hombres de la paz crean máquinas de guerra. Los Vengadores crean invasores. Los padres crean niños, que los suplantarán.
James Spader
Dad al poder ejecutivo todo el poder posible, pero dádselo por medio de una constitución. Lo peor del despotismo no es su dureza, sino su inconsecuencia, y sólo la Constitución es inmutable.
Juan Bautista Alberdi
Busca en el natural, y si supieres buscarlo, hallarás cuanto buscares.
Pablo de Céspedes
Gran ventaja para nacer a la vida del esfuerzomoral es el aislamiento.
Ramón de Basterra
Voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo, y recorrer de punta a punta la ciudad, quemando todos tus recuerdos.
Roberto Iniesta
¿Por qué se llama Ming?, dijo el Archicanciller. El Tesorero dio un golpecito al recipiente. Hizo ming.
Terry Pratchett
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
Viktor Frankl