El conocimiento es poder sólo si sabes qué hechos debes ignorar.
Anónimo
Y enseñando la moneda.
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador.
Augusto Pinochet
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
Benjamin Franklin
Quien procede injustamente es más desgraciado que la víctima de su injusticia.
Demócrito
Y no logrará desprenderse jamás de su tosquedad y su ignorancia. Le he hecho todavía más vil de lo que su miserable padre quiso hacerme a mí. Le he acostumbrado a despreciar cuanto no es brutal, y llega al extremo de vanagloriarse de su rudeza.
Emily Brontë
Digan lo que digan, la Tierra se mueve.
Galileo Galilei
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
La bondad, entre más comunicativa, crece con mayor rapidez.
John Milton
Debíamos distinguir el núcleo de la verdad. Solo las preguntas que se refieren a la esencia de las cosas tienen sentido. Las respuestas que encuentran su generación entorno a esta pregunta, son su aportación a la arquitectura.
Mies Van der Rohe
¿Tú me preguntas si estoy contento? Escucha: yo tengo ochenta y siete millones libras en el banco, Tengo un Rolls Royce, Tengo tres acosadores, Estoy a punto de entrar en el tablero en el Manchester City, Yo soy parte de la banda más grande del mundo, Estoy feliz con eso? No, no lo estoy! ¡Quiero más!
Noel Gallagher
No es fácil ni importante volver al pasado y reabrir las cicatrices de allí. La única justificación es saber que ese conocimiento me va a ayudar a entender mejor el presente.
Paulo Coelho
El hecho de que la vida surgiese a partir de casi nada, apenas 10.000 millones de años después de que el universo surgiese a partir de literalmente la nada, es un hecho tan asombroso que estaría loco si intentase encontrar palabras que le hicieran justicia.
Richard Dawkins
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.
Steven Brust
Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos.
William Shakespeare
Las emociones, en efecto, no siguen un orden fijo. Antes bien, y al igual que las partículas del éter, prefieren revolotear con libertad y flotar eternamente trémulas y cambiantes.
Yukio Mishima