Evita indagar lo que será el mañana.
Anónimo
Todo se lo lleva el tiempo, y la felicidad eterna sólo existe en la imaginación de los poetas y en los escenarios de los corrales de comedias.
Arturo Pérez-Reverte
Esto de las cofias, es que yo no lo aguanto. Habría que ponérselas también a los hombres.
Bibiana Aído
Es como que lo muelan a uno en pedacitos en un molino lento, es como que lo asen a fuego lento, es como morir de las picaduras de una sola abeja; es como irse ahogando a gotas; es como ir enloqueciendo a pequeñas dosis.
Charles Dickens
La velocidad eléctrica tiende a abolir el tiempo y el espacio de la conciencia humana. No existe demora entre el efecto de un acontecimiento y el siguiente. Las extensiones eléctricas de nuestro sistema nervioso crean un campo unificado de estructuras orgánicamente interrelacionadas que nosotros llamarnos la actual Era de la Información.
Herbert Marshall McLuhan
Mi rostro visto en el espejo con una expresión de intolerable angustia, tan asolado y abrumado por el dolor que ni siquiera resulta posible llorar delante de algo tan feo, tan perdido.
Jack Kerouac
Respeto es lo que debemos; amor lo que damos.
James Bailey
Después de cada infortunio se efectúa en nosotros como una extraña muda del alma.
Jean Rostand
El monopolio nunca es un buen instrumento. Quien domina el mercado, domina precios y no actúa en beneficio del consumidor. De modo tal que soy una convencida de que mientras más oferta haya, me parece muy saludable.
Lourdes Flores
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Luís de Camões
Llegue amar a Rousseau más y más y admirarlo más que cualquier otro ser humano. Pero esto solo comprobó mi ignorancia -comencé a traducir al alemán una pieza (Emilio) que ya había sido traducida al alemán casi medio siglo antes- y solo después me entere que ya había una traducción en alemán publicada por el editorial Campe. Después deje la traducción y me dedique a leer escritores alemanes.
Moses Hess
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Paulo Coelho
Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro.
Rosana
No sólo éramos felices... ¡Además lo sabíamos!
Rudyard Kipling
La autoridad es una facultad natural que confiere al que la posee el don de provocar el respeto. La autoridad es pues fuente natural de fuerza moral.
Salvador de Madariaga
La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada.
Séneca